Jueves 4 de Marzo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CHAMP FREUD SE HIZO CARGO EN OTRA CONDICIÓN

por Osvaldo Martinez

PARA LOS QUE SABEN VER CARRERAS LA ACCIÓN DEL CABALLO DE LA CABALLERIZA CASTAÑÓN EN PLENO CODO ERA PARA DECIR “YA GANO”. ESO PENSARON LOS HERMANOS GUERRIERI, QUE EN LOS 200 YA CONFIABAN A PLENO CON EL HERMOSO DESCENDIENTE DE FREUD.

True Trick y Chiovere quedaron fuera del evento, para todo caballo de 4 años, ganadores de una, en el tiro de la milla. Los otros doce saltaron a la cancha, saliendo en punta de los partidores Spikes, Un Motorcito, Phuket, Drumguish y Si Socios, que mejoraba por fuera. Formalizada la prueba Un Motorcito se fue para adelante con luz sobre Spikesy Si Socios, cerca Drumguish, y por fuera ganaba terreno Champ Freud. Al pisar la recta Un Motorcito trató de escapar, pero enseguida tuvo a su costado a Si Socios, a tiempo que el Jinete de Champ Freud, movía y le gritaba, según nos dijo en el momento de bajarle los cueros al alazán, para empardar y pasarlos de largo. Dos cuerpos en la meta sobre Si Socios, a tres más pasó Vengador Scat que voló en el cierre de la contienda buscando los palos, cuarto a medio pescuezo el líder Un Motorcito, con Camp Holland a sus espaldas.

Champ Freud (AA 498) es hijo de Freud y Passing Champ, por Ski Champ, nació para seguir dándonos la razón con los que vieron la luz en el mes diez, para ser más precisos el 21 de octubre de 2016, pertenece al Stud Castañón de los Hermanos Guerrieri, Mario y Roberto, fue criado en el Haras San Lorenzo de Areco, lo entrena Miguel Pérez, lo presentó Pablo Gabriel Guerrero, mano derecha, que lamentablemente según vimos y leímos en las redes que deja la actividad, lo mejor para vos, Pablo, y lo llevó al triunfo Cristian Velázquez. El ganador marcó 1´35”81 con parciales de 25”59, un poco mucho para los primeros 400, 48”12 los 800 y las doce cuadras en 1´12”18. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos primeros, y un segundo.

Conociendo a su Entrenador, seguramente, el precioso alazán se irá para las largas…¡ya!

Ganadores: Inter Pasion, Divaldo, Leevientos, Oslo City, Holy Mani, Expresa Todo, Viena Girl, Nasya, Inter Of Gold, Le Bronx, Arrime Scat, Champ Freud, Apache Dancer, Free Express e Insight.

Destacados: Francisco Goncálves, Rolando Frías, Padrillos Lizard Island e Interaction, Haras Abolengo y Abuelo Materno Equal Stripes, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 34.988.752.-
 

Videos Relacionados

  • PREMIO SURESTE

    Marcando valiosos 1´35”81 para el tiro de la milla con parciales de 25”59, 48”12 y 1´12”18, el pupilo de Miguel Pérez, presentado por su mano derecha Pablo Guerrero, pisó con bien la nueva categoría, mostrando a pleno su poderosa ev [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media