Sbado 13 de Marzo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MISS ELÉCTRICA CON CLAVOS Y TODO, MÁQUINA

por Osvaldo Martinez

EN OTRA VELOCIDAD Y PESE A SUS PROBLEMAS DE SALUD, CLAVOS MEDIANTE, LA HERMOSA HIJA DE VIOLENCE DE LA CABALLERIZA DARK HORSE DE JULIO BIANCARDI, PASÓ COMO UNA BALA SOBRE LA LÍDER QUE PARECÍA TENER TODO SOLUCIONADO. UNA TROMBA LA ALAZANA

Una de las muy buenas competencias organizadas por el Hipódromo de San Isidro, era la séptima, para todo caballo de 4 años ganador de dos o tres carreras en el kilómetro. Cuatro hembras y cinco machos a todo o nada. Y como es costumbre, en cada enfrentamiento, las yeguas son más veloces que los machos. Un tal Free Fantasy que venía algo bajo de buenas actuaciones, y en condicionales, My Dear Dream lo acosaba todo el tiro, abierta Candy Catedrática, mientras Miss Eléctrica viajaba cuarta, agazapada, listo para saltarles a la yugular en los metros finales de la contienda.

Cuando pisaron los 200 finales, gritaban varios, pero solo quedó el de los que habían confiado en la pupila del Stud Dark Horse. En cuatro saltos, en otra velocidad, los empardó y casi sin esfuerzo, los pasó de largo, dejando notable impresión. Dos cuerpos sobre otra yegua brava, My Dear Dream, algo loquita, porque Francisco Goncálves tuvo que subirse afuera de la redonda de verano, lo vimos nosotros seguirla por detrás, mientras un palafrenero la llevaba para el cielo abierto. Tercero a un largo quedó el líder, cuarta pasó otra yegua, Candy Catedrática, luego Café Van y Bermejo Joy, completando el marcador.

Miss Eléctrica (AA FF 478) es hija de Violence y Election Day por Distorted Humor, nació el 11 de septiembre de 2016, pertenece a la Caballeriza Dark Horse, de nuestro Amigo Turfman, Julio Biancardi, fue criado por el Sr. Armando Ernesto Balbi, y la llevó al triunfo, en muy buena faena, decían que esta vez había escuchado a Roberto Pellegatta, Abel Ignacio Romay, y la entrenan Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia. Marcó 55”01 para los 1000 metros, con parciales de 22”30 los 400 y 43”63 los 800. Su record ahora es de cuatro primeros, cinco terceros, y un cuarto, en diez presentaciones.

Va a mayores “la máquina”, esos últimos 200 a otra velocidad la va a tener en los primeros puestos de cualquier carrera. ¡Firma y sello!

Ganadores: Suiting, Clase y Dinero, Don Eulogio, Crazy del Lago, Sonido Informático, Last Search, Miss Eléctrica, Apapachoa, Zillion Stars, Linda Isabelle, crack, Master Johnny, Estrolado, Hush Girl, Riserva y Argentina Mía.

Destacados: Nicolás Villarreta y Francisco Goncálves con tres victorias cada uno, nuestras felicitaciones para ambos. Muy bien, sobresaliente. Carlos Daniel Etchechoury, Haras Vacación y Haras El Paraíso con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 48.540.106.-

 

 

Videos Relacionados

  • PREMIO NICHOLAS

    Con veloces parciales de 22”30 los 400 y 43”63 los 800, completando el kilómetro en valiosos 55”01 para los 1000 metros, la del Dark Horse, ahora, ostenta un record más que interesante: Cuatro primeros, cinco terceros, y un cuarto en die [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media