Miercoles 15 de Septiembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

JUAN MALDOTTI Y SU ENOJO ANTE LA ASOCIACIÓN

por Osvaldo Martinez

HACE UNOS DÍAS DIMOS LA NOTICIA QUE JUAN CARLOS MALDOTTI, ACOMPAÑADO POR MUCHOS, MUCHÍSIMOS PROFESIONALES, LE SOLICITABA A LA GREMIAL DE PROFESIONALES DEL TURF, LA PRONTA REALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Apuntando a ser candidato a Secretario General de la Gremial de Profesionales del Turf, por intermedio de la agrupación Todos por El Turf, el Entrenador Juan Carlos Maldotti salió a la cancha definitivamente. El pronto llamado para realizar la Asamblea era con un plazo de 5 días, criticando a las autoridades con respecto al contacto que se hizo con inversores, demoliendo la Sede sin aprobación alguna de los afiliados. Dijo Maldotti, acto desprolijo e irresponsable, lo menos. Se preguntó, ¿quién financió la demolición, el gimnasio y los arreglos que se hicieron en la Sede de la calle Panamá? sin importarles nada, saltando sus atribuciones.

Agregó, con respecto a los Fondos de Reparación, la Ley de la Provincia de Buenos Aires, que no lograron utilizarlos para lo que estaban pensados, que desciendan los precios de los Boxes.

“La Comisión Directiva es responsable directo de lo actuado a la fecha”

Veremos cómo sigue esta historia. Por de pronto Todos por El Turf, esta vez, va en serio.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media