Martes 5 de Octubre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EMIRETH A TODO O NADA, ESCAPÓ DE CABEZA ALTA

por Osvaldo Martinez

NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ABOLENGO, CON SUS COLORES TRADICIONALES EN LA CHAQUETA, ORO GORRA TURQUESA, LA HERMANITA MATERNA DE EXPRESSIVE HALO, CAMPEÓN STAYER, CABALLO DEL AÑO Y CAMPEÓN CABALLO ADULTO, MOSTRÓ PAPELES.

Carrera bravísima, donde sobresalían ejemplares de buen nivel, algunas con antecedentes y una debutante que según referencias andaba a lo grande en las mañanas de ensayos. Y además era del Stud Haras Abolengo, con la puesta a punto de Nicolás Martín Ferro y con la monta de Juan Carlos Noriega.

Partió tercera, enseguida fue escolta de la líder Konny, cerca corrían Kontiki, Captivi, juntas Hidden Message y Cuequita Saver con Señora Catalana cerrando la marcha. No hubo variantes hasta los primeros metros de la recta, donde Konny trató de escapar, pero enseguida fue dominada por Emireth y con una Cuequita Saver que se filtraba por dentro en gran maniobra de su Jockey. Se juntaron la dos, y cuando la nueva líder, la del Abolengo, se tiraba adentro, a punto de molestar, Noriega, la enderezó, y se escapó en busca del disco triunfal. La del Firmamento sacó al descampado y voló, sin poder alcanzar, llegando a uno y medio cuerpo. Tercera Hidden Message a tres más, cuarta Señora Catalana a uno y medio, con Kontiki y Konny, completando el marcador. Marcó 1´23”57 los 1400 con parciales de 22”82 los 400, 46”88 los 800 y las doce cuadras en 1´10”79.

Emireth (AA 472) es hija de Orpen y Embraced Moi por Ride The Rails, nació, para seguir dándonos la razón con los ejemplares que sirven, que corren los clásicos, en el mes diez, para ser más exactos el 3 de octubre de 2018. Y van…

Ganadores: Roman Pleasure, Guicciardini, Santy Tilingo, Warrand, Emireth, Amiguito Beauty, Rdy Trigger, Che Maga, Luci Triomphe, Hyakutake y Teamster.

Destacados: Juan Franco Saldivia y Haras Abolengo, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 35.358.165.-

Videos Relacionados

  • PREMIO SINALINA

    Con parciales de 22”82 los 400, 46”88 los 800 y los 1200 en 1´10”79, la hermosa zaina hija de Orpen, empleó 1400 metros en 1´23”57. Tercera, segunda, dominó bien temprano, buscó adentro y justo que le iba a cortar el paso a la del F [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media