Domingo 17 de Enero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EL GRAN MAROÑAS EN SOLEDAD Y EN 17 DE ENERO EN LUGAR DEL 6, PERO CON LA PASIÓN DE SIEMPRE. ESTOS LOS RESULTADOS Y FOTOS, AGRADECIENDO LA INFORMACIÓN

Que hermosos momentos que supimos pasar con nuestros hermanos Uruguayos, lugar en el mundo con cantidad de amigos verdaderos, en especial con el pibe Miguel Aguirre Bayley, amistad que traemos de la mano cuando éramos jovencitos y nos encontramos en un Latino. Ahora peinamos canas, que son como el rígido en las computadoras, con material de primera calidad. Antes de pasar a comentar los cotejos jerárquicos, fundamentalmente el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) debo agradecer a las Autoridades su acercamiento, su gentileza, su predisposición con nuestra Página www.campanadelargada.com, y por ende con su titular Osvaldo Martínez. La máxima carrera del vecino país, fue ganada por Atlético El Culano, por 4 ½ cuerpos en 2´28”19 sobre pista húmeda, con la dupla que supo ganar también el Gran Premio Piñeyrúa (G1) con Aero Trem, José Da Silva y Antonio Cintra. El Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) fue para Honra Real, con Pablo Rodríguez y Germán González, mientras que en el Clásico Maroñas (G2) se lucieron Luis Cáceres y Ricardo Colombo. Everton Rodríguez logró tres triunfos en la jornada. Y la actividad, gracias a Dios, sigue en el Uruguay, el 22 en Las Piedras, y el 23 y el 24 en Maroñas. En el contenido de esta nota, fotos y resultados completos.

por Osvaldo Martinez

CON UNA AGRADABLE Y RESPONSABLE LOCUCIÓN Y RELATOS, EL GRAN MAROÑAS, DECÍAMOS EN SOLEDAD PORQUE NO SE PERMITIÓ EL INGRESO DEL PÚBLICO AL HERMOSO PREDIO URUGUAYO, ATLÉTICO EL CULANO CRUZÓ EN EL GRAN PREMIO JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G1).

Descargar documento relacionado: Resultados finales HNM3.xls - Modo de compatibilidad.pdf

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE MAROÑAS - URUGUAY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media