Martes 14 de Diciembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EL HIPÓDROMO DE PALERMO FUE EL ESCENARIO DE UNA GRAN FIESTA PROVINCIAL

El Hipódromo de Palermo ofreció este domingo una jornada cargada de emoción y adrenalina. Los SPC del interior hicieron sentir la pasión del Turf al público presente en las tribunas porteñas.

por Adrian Dominguez

En una jornada única con tres carreras destacadas sobre la pista de arena, se vivió la fecha más esperada por los apasionados del Turf del interior del país. Por un lado, se corrió el Especial Encuentro Provincial para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.000 metros dividido en 4 turnos para hembras.

En el primer turno se coronó campeona La Influencer de la caballeriza Las Cuatro (R.IV) con la conducción del jockey Leopoldo Armoha, en el segundo triunfó Furia Mágica de la caballeriza Arroyo Cabral (VM) al mando de Facundo Quinteros. En el tercer y cuarto turno, el jockey Matías Haller consiguió la victoria conduciendo a Clara Tentación de la caballeriza La Tutina (PNA) que se impuso por 6 cuerpos de ventaja y a Visa Moka (caballeriza Jomar), respectivamente, ambas entrenadas por Luis Gaitán.

La emoción del interior continuará durante la reunión de mañana con 3 turnos para machos. Además, se llevaron a cabo el Especial Provincias Unidas para productos SPC nacidos desde el 1° de julio de 2018 sobre 1.800 metros, en el cual se coronó campeón Le Bearnes de la caballeriza Manolito (AZ) conducido por el jockey Jorge Luis Peralta y el Especial Ángel N. Bonetto para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.400 metros en el que resultó ganador Special Reserve de la caballeriza Pago Largo (R°) y conducido por Carlos Benítez.

Con una recaudación total de $ 55.434.591 el Hipódromo de Palermo celebró una gran fiesta provincial reservada para ejemplares provenientes del interior del país y SPC también presentados y conducidos por profesionales patentados por los hipódromos del interior.

Además, durante esta jornada hípica, los visitantes pudieron ver el Hipódromo de Palermo ambientado acorde a la época del año con un gran árbol de Navidad de 7 metros. VENITE a disfrutar el Turf y todo lo que Palermo tiene para ofrecer.

Vivimos el mejor Turf de Latinoamérica en el corazón de la Ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Hipódromo de Palermo desde donde estés.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media