Jueves 24 de Marzo de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EL SÁBADO 2 DE ABRIL LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DE UN DÍA EN LAS CARRERAS AL HIPÓDROMO DE PALERMO

El sábado 2 de abril la pista de Palermo será el escenario de una jornada en la que se disputarán dos clásicos de Grupo 1 y un clásico de Grupo 2. Además, habrá un homenaje a 40 años de la Guerra de Malvinas.

por Prensa Hipódromo de Palermo

La cuarta edición de este año de Un Día en las Carreras se vivirá el sábado 2 de abril con tres emocionantes clásicos: por un lado, se correrán los Clásicos de Grupo 1 Gilberto Lerena para yeguas de 3 años y más edad sobre 2200 en la pista de césped y el Clásico Honor para todo caballo de 3 años y más edad sobre 2000 metros en la pista de arena, ambas carreras conforman el segundo pase del Campeonato Palermo de Oro cuya siguiente prueba será nada más ni nada menos que el primero de mayo con el Gran Premio República Argentina (G1) y Criadores (G1).

También se disputará el Clásico Benito Villanueva (G2) para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1600 metros en la pista de arena.

Para los aficionados, Palermo prepara una jornada con Pozos e Incrementos millonarios, comenzando con un MEGA INCREMENTO en el primer Pk4, la herradura de incrementos a ganador de $500.000 a $1.000.000, pozos garantizados especiales para el Pick4 de la quinta y la última carrera. También estarán en juego los pozos acumulados POZOMAX del primer Pick4, el primer 5y6 y el Pick4 de la quinta carrera.

La fecha de Un Día en las Carreras se suma a la emocionante conmemoración del día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. A 40 años del conflicto bélico, la Comisión de Carreras autorizó la nominación de los Premios de la jornada con nombres alusivos a los veteranos de guerra. Además, estarán presentes 50 miembros de la fanfarria del ejército que tocarán la marcha de Malvinas Argentinas y también 10 veteranos que acompañarán a la fanfarria, harán un minuto de silencio y realizarán la entrega de premios, en el podio, de la carrera central del día.

BETURF acompaña a los amantes del Turf con beneficios exclusivos que incluyen a quienes aún no se registraron en la plataforma otorgándoles un bono de $1500 por registro a quienes se den de alta desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, inclusive; y también a quienes ya son usuarios, con la entrega de un bono por nivel de apuesta en el PICK4 de la primera y quinta carrera. Sumate a las promociones exclusivas en www.beturf.com.ar. que ahora también permite realizar depósitos a través de Mercado Pago para jugar online.

Se invita a los aficionados a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas; por HAPSATEL llamando al 4334-5100 o desde el interior al 0810-222-5100 y por BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Además, se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde el amante del Turf tendrá la posibilidad de sentirse parte de cada reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.

El mejor Turf de Latinoamérica lo vivís en nuestras tribunas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades desde donde estés.

Descargar documento relacionado: Invitación Sorteo de Gateras.jpg

Descargar documento relacionado: Gacetilla - Un Día en las Carreras - 2 de abril - Palermo.pdf

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media