Viernes 29 de Abril de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EL 1° DE MAYO LO VIVÍS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO CON LA PASIÓN DEL GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA

El corazón de la Ciudad volverá a latir este 1° de mayo con una nueva edición del clásico internacional más convocante del calendario hípico: el Gran Premio República Argentina (G1). Será una jornada sin igual en la que, además, se disputarán otras cinco competencias de Grupo 1 que desplegarán la potencia de los mejores Sangre Pura de Carrera y los presentes podrán disfrutar un día al aire libre con diferentes actividades.

por Información del Hipódromo de Palermo

A partir del mediodía, se correrán 6 carreras de Grupo 1 sobre la pista de arena: Gran Premio República Argentina (G1), Gran Premio Criadores (G1), Gran Premio Montevideo (G1), Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), Gran Premio Jorge de Atucha (G1) y Gran Premio de las Américas-OSAF (G1).

Además, se espera la definición del Campeonato Palermo de Oro con los competidores del República Argentina y el Criadores que anunciarán a los ejemplares destacados del semestre.

Palermo otorgará una bolsa de premios total de $57.750.000:

GP República Argentina (G1), bolsa de $16.800.000, $8.000.000 al primer puesto.

GP Criadores (G1), Copa “Breeders’ Cup-Distaff”, bolsa de $10.500.000, $5.000.000 al que resulte ganador.

GP de las Américas-OSAF (G1), Copa “Eduardo S. Blousson”, bolsa de $8.400.000, $4.000.000 al primer puesto.

GP Ciudad de Buenos Aires (G1), GP Jorge de Atucha (G1), y GP Montevideo (G1), Copa “Revista Palermo”, bolsa de $7.350.000 para cada carrera, $3.500.000 al primer puesto.

Como es habitual, se preparan cifras millonarias para acompañar la pasión de los aficionados en todas las carreras del día: ofreceremos más de $100.000.000 en pozos garantizados e incrementos, Pozo Garantizado de $20.000.000 en el Pick 4 de la 1a carrera, el primer 5y6 tendrá un incremento de $4.800.000, Pozo Garantizado de $10.000.000 al Pick 4 de la 5ª y la 14a carrera y estará la Ruleta de incrementos a ganador desde $700.000 hasta $2.000.000.

El Hipódromo de Palermo ofrecerá una experiencia única para toda la familia

Durante el 1° de mayo, el público presente en las tribunas porteñas podrá experimentar diferentes sensaciones con las actividades, para todos los gustos, que habrá en el predio.

Música y arte: distintos cantantes y artistas brindarán un momento especial con sus espectáculos en los intervalos de las carreras. Estarán presentes:

-Theo Segatori (solista instrumental con teclado eléctrico) – Podio - 14:40hs.

-Perilla Tango – Podio – 15:40hs.

-Martines Tango Roll (banda con cantante e instrumentos electrónicos – 18.25hs.

-Fátima Garrido (cantante solista con guitarra electroacústica) – 19.25hs.

-Alfredo Segatori (Artista plástico que intervendrá su escultura “LEGUI” en el centro de pista).

Foodtrucks de 12 a 21hs: La Coffeenetta, Guapaletas, Guaymallen, Jordanastreetfood y Tomate la Combi.

Para completar la oferta de diversión, habrá una Kermesse de 12 a 21hs con juegos (Metegol, Ping pong, inflable), ambientación especial y ofertas gastronómicas en el centro de pista. Palermo dispondrá de combis que llevarán a los invitados hasta el lugar.

Mini cancha de fútbol con la animación del reconocido freestyler Charly Iacono. Será de 15 a 18hs en el marco del sorteo del viaje a Qatar, a realizarse el 6 de mayo, donde los socios de FUN participarán por un pasaje y una estadía para dos personas. Por orden de llegada, Charly realizará juegos con los presentes que podrán ganarse diferentes premios.

Además, para brindar un marco excepcional previo al Gran Premio República, la cantante Josefina Achával entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino.

BETURF acompaña a los amantes del Turf con beneficios exclusivos para quienes aún no se registraron en la plataforma otorgándoles un bono de $3000 por registro dándose de alta hasta el 1° de mayo, inclusive. A quienes ya son usuarios, se les entregará un bono por nivel de apuesta en el PICK4 de la primera y quinta carrera. Sumate a las promociones exclusivas de www.beturf.com.ar, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

También habrá un stand de BETURF en la pelouse de la Tribuna Paddock con promotoras para asesorar a los interesados y juegos digitales que otorgarán premios y bonos.

Se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde los aficionados se sentirán parte de cada reunión hípica y podrán escuchar la palabra de los protagonistas.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media