Martes 14 de Junio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

LA PISTA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO ESPERA A LAS ESTRELLAS

El sábado 25 de junio, los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera brillarán para disputar la edición número 32° de Carreras de las Estrellas. ¡Revivimos ediciones anteriores!

por Información Hipódromo de Palermo

Las Carreras de las Estrellas se realizó por primera vez en Argentina en 1991 y se convirtió en una de las jornadas hípicas más populares del país. Esta competencia de carácter internacional demuestra la importante posición que ocupa Argentina dentro de la industria y el trayecto ascendente que recorre día a día.

Siendo un gran atractivo para los competidores, la Fundación Equina Argentina (FEAR) presenta junto con el Hipódromo de Palermo un programa con siete importantes Clásicos que dejarán ver a los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera en la pista:

Gran Premio Estrellas Classic (G1) – Copa “Escribano Hernán Ceriani Cernadas” - Auspicia Biogénesis Bagó - para todo caballo de 3 años y más edad sobre 2.000 metros.

Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) – Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero” - Auspicia Jockey Club Río IV (Córdoba) - para potrillos nacidos desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.600 metros.

Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) – Copa “Dr. Pedro C. Blaquier” - para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.600 metros.

Gran Premio Estrellas Distaff (G1) – Copa “Sr. Alejandro J. Menditeguy” - Auspicia Hotel Presidente Sr. Aldo Elias - para yeguas de 3 años y más edad sobre 2.000 metros.

Gran Premio Estrellas Mile (G1) – Auspicia Revista Palermo - para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.600 metros.

Gran Premio Estrellas Sprint (G1) – Copa “Sr. Luis Villamil” - Auspicia Bodega Cielo y Tierra - para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.000 metros.

Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) - Auspicia Hipódromo La Punta (San Luis) - para productos nacidos desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.000 metros.

Como es habitual, Palermo tiene preparada una variada propuesta para el público aficionado con millonarios Pozos Garantizados y la ruleta de la suerte con incrementos a ganador.

Sumate a las promociones exclusivas en www.beturf.com.ar, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Además, Palermo siempre cuenta con propuestas alternativas para disfrutar durante el evento hípico: en esta oportunidad, para completar el marco excepcional que brindan las Estrellas, el restaurante de la Tribuna Oficial tendrá una propuesta gastronómica especial que incluye empanadas y locro.

Por último, el sorteo de gateras para los siete Grandes Premios de la jornada del 25 de junio se realizará el lunes 20 a las 18hs en el Salón Turf, 3° piso de la Tribuna Paddock, junto con los representantes de cada SPC competidor y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del Hipódromo para todo el público aficionado.

Descargar documento relacionado: Invitación Sorteo de Gateras (2).jpg

Descargar documento relacionado: Inscriptos-Carreras de las Estrellas.pdf

Videos Relacionados

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G1)

    Con parciales de 23”24 los 400, 46”58 los 800, 1´11”14 los 1200 y la milla en 1´35”57 el nieto de Distorted Humor empleó para la distancia muy buenos 1´59”72. Tercer impacto en cotejos de Grado Uno, Provincia de Buenos Aires, el Da [...]

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRINT (G1)

    Con poderoso accionar fue cruzando la cancha hacia el lado exterior de la pista, a razón de 20”64 los 400 y 42”37 los 800, quedándose con el décimo triunfo de su campaña, además de 9 segundos, 2 terceros y 1 cuarto. Pasó como una bala [...]

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1)

    Con parciales de 23”35 los 400, 46”29 los 800, 1´10”41 los 1200 y la milla en 1´34”61, la nieta de Afleet Alex completó los 2000 metros en valiosos 1´59”95, poco más que en el Classic. Ahora su record es de tres primeros, dos segu [...]

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1)

    Con parciales de 21”99 los 400, 44”95 los 800 y 1´9”66 los 1200, la zaina completó la distancia en 1´35”49. Ya se había tomado desquite ante Cosmic Trigger, y ahora la revancha frente a Tropeadora que no fue la misma de las tardes de [...]

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1)

    Salió de líder Power Up y trató de escapar de sus rivales. Casi lo había logrado, pese a que lo igualaban por dentro Bouquet Key y por fuera, cerrando, Che Capanga. Le dieron a Es Torrent, pero tuvo suerte William Pereyra, Juan Saldivia y lo [...]

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE (G1)

    Con parciales de 22”08 los 400. 44”75 los 800 y las doce cuadras en 1´8”76, el nieto de Street Cry, empaquetó valioso registro para el tiro de la milla. Ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando tres impactos, un segundo y u [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media