Viernes 5 de Agosto de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EN AGOSTO, EL HIPÓDROMO DE PALERMO CELEBRARÁ UNA NUEVA JORNADA DE UN DÍA EN LAS CARRERAS

El mes de julio cerró con una exitosa fecha de Un Día en las Carreras que dejó increíbles performances sobre la pista porteña. Agosto comienza con la séptima edición para disfrutar en el corazón de la Ciudad y no será la excepción.

por Información Hipódromo de Palermo

 En este sentido, el 13 de agosto, se podrá vivir, desde el mediodía, una reunión especial en la que se destacarán dos premios de Grupo 3: Clásico Ricardo P. Sauze (G3) para yeguas de 4 años y más edad, sobre 1.600 metros en la pista de arena; y el Clásico República Federativa de Brasil (G3) para todo caballo de 4 años y más edad, sobre 1.600 metros en la pista de césped. Para ambas competencias se entregará una bolsa de premios de $2.835.000 ($1.350.000 al primer puesto).

Como es habitual en cada reunión, Palermo prepara una jornada con pozos e incrementos millonarios y la ruleta de la suerte con incrementos a ganador para potenciar la pasión por el Turf de los aficionados.

Además, BETURF tiene beneficios exclusivos. Sumate a las promociones exclusivas en www.beturf.com.ar, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde los aficionados tendrán la posibilidad de sentirse parte de cada reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media