A la vera del camino
LA JORNADA DE CARRERAS DEL S脕BADO EN PALERMO DEJ脫 HUELLAS, CON PRUEBAS POR TODO LO ALTO Y CON NOMBRES PARA ANOTAR EN EL CUADERNO DE LOS OJEADOS EN ESTOS 2025.
La primera en salir a escena fue Roshita (Governeur Morris) la del Rubio B estir贸 su invicto y dej贸 notable impresi贸n en el Cl谩sico Saturnino J. Unzu茅, replicando su extraordinario debut, cont贸 con la conducci贸n del formose帽o William Pereyra y la puesta a punto de Juan C. Etchechoury, para una yegua que promete en grande, a pesar de haber enfrentado a tres rivales luci贸 sumamente superior en todos lados.
por Juan Ignacio Aguirre
Siguiendo con la nueva generación, entre los machos que formaron parte del Santiago Luro (G2), tuvimos otro que estiró su invicto, en este caso The Great Cash (The Great Day) que en un final apasionante puso en alto las sedas del Firmamento, su criador. Montó Aníbal Cabrera para Adrián Reisenauer, al igual que a Roshita a este potro le ponemos la lupa y se convierte en referente del proceso selectivo en su respectiva categoría.
Pasando a los adultos Martana (Fortify) se rehabilitó y pudo conseguir un gran éxito para las sedas del Santa Inés que dominan entre las de la especialidad como el año pasado, Martín Valle puso firme a correr en los últimos metros a la hija de Fortify que fue mucho para sus rivales de turno y se llevó la gloria y los aplausos en el Arturo R. y Arturo Bullrich (G2).
La sorpresa mayúscula de la tarde fue el Clásico Otoño (G2) donde ante todo pronóstico Need You Tonight (Hat Ninja) se desprendió con facilidad y se llevó la copa, descendiente del efectivo Hat Ninja y con el oriental Maximiliano Aserito en postura, el zaino pudo llevar los colores de un histórico como El Wing de nuevo a lo más alto.
Ya en el domingo norteño, San Isidro recibió con una intensa lluvia el Clásico Asociación de Fomento Equino (L) donde en un fangal Garufa Mask (Mask) se puso a correr de firme y no los dejó ni mover, logrando la mejor victoria de su corta campaña que posee un 50% de efectividad. En él estuvo la gran figura de la gris tarde, Francisco Leandro que se calzó la del Tinta Roja para comenzar a recuperar el tiempo perdido.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: