Viernes 18 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO CIPOL

ES TORRENTCantidad de cosas a favor del hijo de Sidney´s Candy de la Caballeriza Quereuquén. Decimos esto porque en la impresión saltaba del programa, su Entrenador y su Jinete, amigos de toda la vida, Miguel Cafere y Juan Cruz “El Titán” Villagra. Y para rematar en 12” clavados, el nieto de Ghostzapper nació y fue criado en el Haras La Pasión, de la familia Benedicto. El vencedor pasó con tres cuerpos de luz, a la rienda en el final de la contienda, marcando notables 1´19”44 los 1400, grama, nuevo record de la distancia que ostentaba World Gurú.

tapa clasico cipol DSC_1840 DSC_1842 DSC_1838 DSC_1844 DSC_1843 DSC_1845 DSC_1846 DSC_1848 DSC_1850 DSC_1854 c DSC_1856 DSC_1857 DSC_1852

por Osvaldo Martinez

SEBI MORO Y QUE OPORTUNIDAD LE PEGARON ADELANTE, PERSEGUIDOS POR KOHINOOR Y ES TORRENT, QUE CUARTO AGUARDABA PACIENTEMENTE LA RECTA FINAL. CUANDO PISARON EL TIRO DERECHO, TRATÓ DE ESCAPAR EL LÍDER, PERO POR DENTRO LO PASÓ DE LARGO. NADIE DIJO NADA, PARA MI NUEVO RECORD DE LA DISTANCIA CON 1´19"44...¡Y BUENO! 

Corrieron todos los ratificados en el cotejo central de la reunión que no tenía nada que ver con los “forasteros” que coparon Palermo. Se fueron al palo de los 1400 metros, sobre la pista de grama con apenas seis ejemplares en la lista, siendo favorito excluyente Es Torrent que respondió a sus antecedentes y a la conducción que le diera Juan Cruz Villagra que lo llevó al disco triunfal, cruzando con tres cuerpos de luz sobre Guapo Malevo que corrió quinto algo lejito de los punteros, con Tawa Nov, cerrando la marcha muy lejos.

No bien se abrieron las puertas Sebi Moro y Que Oportunidad se fueron para adelante en lucha, cerca también haciendo a la par Koihnoor y Es Torrent, quinta colocación para Guapo Malevo, y cerrando la marcha Tawa Nov.

Sin novedades en el frente de la tormenta. Sebi Moro y Que Oportunidad seguían sacándose chispas, con Es Torrent mirándolos con paciencia. No bien enfilaron el tiro derecho trataron de escapar los punteros, pero les duró nada, porque por los palos, con otra marcha, pasó Es Torrent, que con furia sacó tres largos sobre Guapo Malevo que volaba en el cierre, tercero a largo y medio Tawa Nov en larga atropellada, cuarto Kohinoor a 2 ½ cuerpos, completando el marcador los punteros, Sebi Moro y Que Oportunidad.

Es Torrent (496) es hijo de Sidney´s Candy y Entranced por Ghostzapper, nació el 12 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Quereuquén, fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Miguel Cafere, lo llevó al triunfo, gran faena, Juan Cruz “El Titán” Villagra. El ganador ha salido a las pistas en 16 oportunidades, logrando cuatro triunfos, tres segundos, un tercero, dos cuartos, y un quinto. Marcó tremendos 1´19”44 para los 1400 metros, nuevo record para la distancia que mantenía en esa pista World Gurú con 1´19”57 el 21 de octubre de 2017. Nadie dijo una palabra al respecto, pero los tiempos son los tiempos, los registros son los registros…

Ganadores: Grand Tiki Tiki, Olimpic Hero, Che Irlandés, Hector S, Summer Rae, Primavera Circle, Pure Sexología, Jazz Bass, ES Torrent, Dorado Key, Milena Stripes, Heat Miami, Bright Catte y Lorenzo Rye.

Destacados: Tomás Arrieta Giovanini, Javier Abel Bonacci, Stud Buena Vida R. IV, Haras La Pasión, Haras El Coraje Baigorria, Padrillos Equal Stripes y Lion´s Circle, Abuelos Maternos Thuder Gulch y Bernstein con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 29.908.780.-

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO CIPOL

    Nacido el 12 de septiembre de 2015, el del Quereuquén ostenta un record de cinco triunfos, tres segundos, un tercero, dos cuartos y un quinto en 16 presentaciones. Ganó caminando en una gran faena de su piloto, Juan Cruz Villagra, conducie [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ES TORRENT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media