Miercoles 7 de Abril de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO LORD AT WAR H. (L)

QUENA RECVenía mejorando el nieto de Colonial Affair, regresando a ese triunfo el día que de pronto se le dio por correr y cruzó en el Handicap Oreste Cosenza, sorprendiendo a extraños. Pasó bastante tiempo de ello, y de pronto, un muy buen segundo y ahora la victoria dejando en el lugar de escolta inmediata a Bluper, de muy buena actuación. Cheburek fue tercero, sin responder a su tremenda victoria palermitana, luego pasó Emblem Three, con luz sobre Gerald Buttler, que nos hizo perder un pronóstico, corriéndole al líder, amagando al pisar la recta y abandonar, suponemos con algún problema físico. El vencedor pertenece al Stud Santa Paciencia de Gualeguay y ahora su record es de cinco primeros en 26 salidas.

por Osvaldo Martinez

EL REGRESO DE PABLO DAMIÁN CARRIZO A LA SILLA DEL ALAZÁN, MÁS, QUE EL DESCENDIENTE DE RECAPTURETHEGLORY VOLVIÓ A SU MEJOR NIVEL, LE PERMITIERON AL PUPILO DE DANIEL SPANDRIO A SALIR CORRIENDO DE FIRME ADELANTE, COMO ES SU COSTUMBRE, Y LLEGAR.

Furiosa Lad quedó en boxes, anotada para llevarse los casi 34.000 pesos del séptimo puesto, pero no fue posible, y la retiraron. Saltando a la cancha los seis machos ratificados, se hizo picante la prueba, con un Quena Rec, que pese a haberse disparado en los preparativos de la largada, cuando sucede ello, la mayoría de los caballos no marcan, pero no fue el caso, asumió la vanguardia, con Emblem Three acosándolo. Tercero estaba Gerald Buttler, más atrás, no lejos Bluper y Cheburek, con One Off, en el fondo, al largar algo quedado. Formalizado el desarrollo, no se daban tregua los dos líderes, a los palos Quena Rec y Emblem Three, a nada los perseguía nuestra carta exclusiva Gerald Buttler, se arrimaban Bluper y Cheburek. Ya en plena recta hubo gritos para varios, en especial para el puntero con Pablo Carrizo y Geradl Seattle que por dentro se mandaba en busca del triunfo, a tiempo que Bluper aparecía con furia.

Ya en plena recta Quena Rec junto a los palos trató de escapar libre, pero faltaba otra emoción más, cuando Bluper se le colocó al anca, palo va palo viene, cruzaron el disco con el pescuezo de ventaja para Quena Rec sobre Bluper, de gran carrera. A tres largos, tercero Cheburek, a tres más Emblem Three, cuarto, y quinto Gerald Buttler, un balde de agua fría para nosotros, y cerrando la marcha, completando el marcador One Off.

Quena Rec (AA 484) es hijo de Recapturetheglory y Buruquena por Colonial Affair, nació el 15 de octubre de 2015, otra vez, otro ejemplar clásico que vio la luz en el mes diez, todos los días tengo que escribirlo, pertenece al Stud Santa Paciencia (Gualeguaychú), fue criado por el Haras Luna Negra S. R. L., lo entrena Daniel Spandrio y lo llevó al triunfo de palo a palo, Pablo Damián Carrizo. Marcó 1´9”67 para las doce cuadras con parciales de 23”50 los 40 y 46”25 los 800. Ha salido a las pistas en 26 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos, un tercero, cuatro cuartos y otros tantos quintos.

Ganadores: Warner, Sweet Gin, Notera Shy, Alma de Plata, Tradizión Way, Balmoro, Quena Rec, Banquera Pretenciosa, Bibelot, Onda Lizardi, Intensa Mirada, Vardón Joy y Ashiq.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra, cada día más Jockey, con dos triunfos, nuestras felicitaciones, al igual que Maximiliano Rodríguez, y el Padrillo Incurable Optimist.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 31.498.394.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO LORD AT WAR H. (L)

    Con parciales de 23”50 los 400 y 46”25 los 800, completando el recorrido de las doce cuadras en 1´9”67, el alazán escapó desde temprano, para en el final mantener a raya al bravo Bluper, que lo salió a buscar en plena recta, pero no le [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

QUENA REC

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media