Lunes 3 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ESPAÑA (L)

ELCISANos impresionó siempre su pique, en algunas oportunidades con ventajas claras hasta los metros finales de la contienda, para entregarse y perder posiciones. Esta vez no dio tregua desde el mismo momento que el Sr. Starter les abrió las puertas. Le pudo haber venido bien la cancha, porque en la quinta, una hora y media antes se llovió todo y hasta hubo algo de piedras. La cancha quedó empapada y eso, puede ser que le haya favorecido para no detenerse en su escapada. Ahora su record es de cinco triunfos, seis segundos, cinco terceros y cuatro cuartos. La cuestión que sorprendió a propios y extraños, o a extraños, únicamente.

por Osvaldo Martinez

HACÍA MUCHO TIEMPO QUE LA DESCENDIENTE DE ANGIOLO NO CRUZABA, PERO SIEMPRE LLEVANDO DINERO PARA LA CABALLERIZA, EL STUD LA CUOTA. ESTA VEZ ASOMÓ AL FRENTE APENAS DIJERON VAMOS, LA PERSIGUIÓ TODO EL TIRO LA HILARY, PERO NO LA ALCANZÓ

Corrieron todas las ratificadas en el cotejo más importante de la jornada. Kilómetro para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad. Favorita indiscutida La Hilary, pupila de Candelario Cáceres con los colores ganadores del Stud Elsie, esta vez con la monta de Edwin Talaverano. Pero no pudo con la gran ligera Elcisa, que en la mayoría de las veces corre adelante con claras ventajas, declinando feo en los metros finales de la contienda. En la oportunidad salió al frente y la corrieron todo el día, cruzando con tres cuerpos de luz sobre la Gran Reward, que en base a guapeza pudo contener por ¾ de cuerpo a Mochila, a media cabeza llegó cuarta Miss Eléctrica, quinta a medio largo Doña Angélica, completando el marcador Form Star. Vale decir que a Doña Angélica le dieron duro en la largada entre Staryú y Deli Girl, principalmente de la primera que se tiró encima de la hija de Angiolo. Luego buscó afuera Doña Angélica, mejorando en grande, quedando quinta a nada de las que escoltaron al avión de adelante.

Elcisa (AA 480) es hija de Angiolo e Islandesa por el extraordinario Abuelo Materno Southern Halo, que en la jornada cruzó tres veces, para darnos la razón una vez más con referencia a los nacidos en el mes diez, vio la luz el 17 de octubre de 2016, pertenece al Stud La Cuota, la entrena Angel Piana y la llevó al triunfo de saco y corbata Gonzalo Hahn. La ganadora ha salido a las pistas en 24 oportunidades, consiguiendo cinco triunfos, seis segundos, cinco terceros, tres cuartos y cinco no place. Marcó 54”25 para los 1000 con parciales de 20”95 los 400 y 42”45 los 800, sobre una pista de arena bien mojada por la lluvia torrencial un rato antes.

Ganadores: Blue Orchid, Empretado, La Nicanora, Diamante Cat, Linda Craf, Un Día Distinto, Joy Atocha, Elcisa, Casti Frer, Six Sigma, Nice Dubai, Tiene Onda, Mad Berry, y Star Perico.

Destacados: El extraordinario Abuelo Materno Southern Halo con tres victorias, notable. Juan Carlos Noriega, Haras Firmamento y el Abuelo Materno Incurable Optimist, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 31.391.884.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO ESPAÑA (L)

    Con parciales de 20”95 los 400 y 42”45 los 800, saltando charcos luego de la fuerte lluvia con algo de piedras, la pupila de Angel Piana, con la conducción de Gonzalo Hahn se vino de punta a punta, para cruzar con tres cuerpos de [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ELCISA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media