Lunes 17 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO BLEND (L)

HOLE IN ONEEl caballo, de eso no hay ninguna duda, está pasando su mejor momento con sus 488 kilos de puro músculo, pero claro, hay que decir de su Entrenador, Hijo E´Tigre, Gustavo Romero, que le ha dado un estado soberbio al hijo de Heliostatic y que Juan Cruz “El Titán” Villagra lo conoce de memoria. Es indudable que hay equipo, y el alazán correspondió al castigo y a la lucha desde bien temprano, cuando pisó la recta y se zambulló por dentro, para empardar al líder Chemin Du Soleil. Pegando de derecha a morir, el de la Caballeriza Tramo 20 de Santiago del Estero, pudo cruzar en interesantes 1´35”50, con media cabeza de ventaja.

por Osvaldo Martinez

CON UN ESTADO DE PRIMERÍSIMO NIVEL, EL DESCENDIENTE DE HELIOSTATIC, LUCIENDO LOS COLORES DEL STUD TRAMO 20 DE SANTIAGO DEL ESTERO, ESTAMPÓ SU SELLO Y FIRMA EN GRAN TRABAJO DE GUSTAVO ROMERO Y DE JUAN CRUZ VILLAGRA. VIO LA LUZ EN OCTUBRE.

King Newton, Hole In One, El Consorte y Chemin Du Ciel se fueron para adelante no bien el Sr. Starter les liberó el camino, con más furia el pupilo de Neer, que tomó luz. Formalizada la prueba el Equal Stripes se adueñó de la vanguardia, decidido, seguido por El Consorte, Hole In One, mejoraba Ludvig, con Joy Filoso y King Newton por dentro, llevándoselos por delante. En tanto Nunca Digas Never cerraba la marcha.

Así pisaron el tiro derecho con el líder Chemin Du Ciel buscando el mejor lugar de la cancha, por fuera El Consorte, y tirando adentro, cosa que no hace nunca en esa pista Villagra, Hole In One fue en busca del líder. King Newton y Ludvig amagaban también por detrás del pupilo del Tramo 20 y por el centro de la pista atacaba Joy Filoso. Cuando se aguardaba que El Consorte pasara a los líderes, quedó clavado en el césped, escapando Hole In One por dentro y a su costado Chemin Du Ciel que no quería perder. Mano a mano, cabeza a cabeza buscaron los dos la victoria, con Villagra pegando de derecha, siempre, en tanto Moreyra, hizo cambio de mano, hasta en el final también castigar de derecha, pero sin alcanzarle para atrapar al Heliostatic.

En la meta se vio claramente que Hole In One pudo doblegar a Chemin Du Ciel por media cabeza, en gran carrera porque vino en el fuego desde el salto a la raya. Tercero a cuatro largos pasó El Consorte, a uno más, cuarto, Joy Filloso, que siempre está, quinto Ludvig y completando el marcador Nunca Digas Never, que mejoró en la recta.

Hole In One (AA 488) es hijo de Heliostatic y Honey Happy por Lode, nació el 19 de octubre de 2014, ya ganó tantas veces, pero lo tenemos que decir, vio la luz en el mes diez, pertenece al Stud Tramo 20m Santiago del Estero, fue criado por el Haras Santa María de Aráras, lo entrena con los diez puntos largos, Gustavo Romero, y lo llevó al triunfo, sensacional, brillante, en una faena estupenda, Juan Cruz “El Titán” Villagra. La marca fue de 1´35”50 para el tiro de la milla, con parciales de 24”08 los 400, 48”26 los 800 y las doce cuadras en 1´11”85. Ha salido a las pistas en 27 oportunidades, logrando 12 victorias, tres segundos, tres terceros, un cuarto y dos quintos.

Gran victoria del alazán, que cada día está más lindo, Chemín Du Ciel merece desquite, El Consorte es así, y Joy Filoso, va y va, con 7 años, sigue mostrando sus deseos de correr, de competir y de llevar un premio a sus Propietarios, y sí, lo valoramos mucho, muchísimo.

Ganadores: Tarkina, Eco de Mar, Gilly, Clara Vueltera, One In Ten, Hole In One, Kleine, Que Rubia Coqueta, Poder Escabiar, Teacher Story, Témpano Sam, Portal de Ruíz y La Remota.

Destacados: El Abuelo Materno Indygo Shiner con cuatro triunfos, nada menos. Notable, brillante, espectacular. Brian Enrique y Padrillo Portal del alto, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 31.489.671.-

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO BLEND (L)

    Con parciales de 24”08 los 400, 48”26 los 800 y las doce cuadras en 1´11”85, el alazán marcó buenos 1´35”50. Ahora su record es de 12 triunfos, tres triunfos, tres terceros, un cuarto y dos quintos, en 27 pres [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

HOLE IN ONE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media