Jueves 22 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP POTRILLÓN

MANI BOYApenas se abrieron las puertas Iván Eduardo Monasterolo colocó al nieto de Manipulator al frente del lote. Con parciales parejos mantuvo a raya toda la vuelta a un Luminoso Dubai, que en la recta abandonó la lucha, a tiempo que, saliendo desde el fondo del lote, la única yegua del lote, Nimia Rye, que iba por el 50% más del premio en caso de ganar por el Trébol de San isidro, fue escolta inmediata a dos largos. El del Stud Tole empleó de palo a palo 2´29”42 para los 2400 metros, sobre pista de arena normal. Se lucieron los Profesionales Gustavo Scarpello, e Iván Eduardo Monasterollo. El primero poniendo en pista al zaino con un estado poderoso, y el Jockey, cada día más seguro, sabe dónde está el disco. ¡Y sí!

por Osvaldo Martinez

DESDE QUE LO TIENE GUSTAVO SCARPELLO, EL HIJO DE ASIATIC BOY NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS ABOLENGO, CONSIGUIÓ EN CUATRO SALIDAS, UN PRIMERO, UN SEGUNDO Y UN CUARTO. ESTA VEZ SE PUSO POR DELANTE DE TODOS EN LA SALIDA Y CRUZÓ SACANDO PECHO

Una pena que se hayan quedado en boxes Dreaman que venía de una gran actuación en Palermo y Presumido Boy, que ya había estado por delante de Mani Boy, quedando tan solo cinco ejemplares en cancha. Uno de ellos, única dama del lote, Nimia Rye, que iba por el 50% más del premio por el Trébol de San Isidro, y por el mismo camino, pero por el 100%, Luminoso Dubai. La cuestión que Mani Boy de palo a palo se les escapó, con Nimia Rye, quedando como escolta inmediata, en tanto Luminoso Dubai, después de seguir casi toda la vuelta al puntero, quedó descolocado en plena recta, quedando en el último lugar.

 

Apenas se abrieron las puertas Iván Eduardo Monasterolocolocó al frente a Mani Boy, seguido por Luminoso Dubai, tercero corrían casi juntos Dargreen y Seaxan con la única dama del lote Nimia Rye, cerrando la marcha. No hubo variantes de importancia, juntándose los escoltas en busca del líder en pleno codo. Ya en la recta, Mani Boypegó la disparada tomando luz sobre el creído Luminoso Dubai, cargaba por dentro Dargreen y por media cancha lo hacía con furia Nimia Rye, lista a dar batalla. Pero el puntero ya estaba a salvo, cruzando con dos cuerpos de ventaja sobre la hija de Catcher In The Rye. Tercero a varios cuerpos, que fueron seis, pasó Dargreen, a un cuerpo más, cuarto, Seaxan con Luminoso Dubai a ¾ de cuerpo cerrando la marcha.


Mani Boy (AA FF 484) es hijo de Asiatic Boy y Mani Bo, por Manipulator, nació el 3 de septiembre de 2016, pertenece al Stud El Tole, fue criado en el HarasAbolengo, lo entrena Gustavo Scarpello y lo llevó al triunfo Iván Eduardo Monasterolo. Ha salido a las pistas en 18 oportunidades, logrando cuatro triunfos, tres segundos, tres terceros, un cuarto y un quinto, marcando 2´29”42 para los 2400 metros, con parciales de 25”70 los 400, 51”74 los 800, 1´17”87 los 1200 metros, la milla en 1´41”96 para cerrar los dos kilómetros en 2´5”36.

 

Ganadores: My Serve, Emerit Craf, Publio, Smart Face, Sinsa Dong, Master Of Light, Mani Boy, Weber, Soy Holandés, City Attend, Linton, Camp Of Honey y Holiday Parade.

 

Destacados: Haras Firmamento con tres victorias en la jornada, no se detiene por nada el Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó, hubo “Gaviotas al Viento en San Isidro”. Rodrigo Blanco, y el Abuelo Materno PeintreCélebre, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 40.509.688.-

Videos Relacionados

  • HANDICAP POTRILLÓN

    Con parciales de 25”70 los 400, 51”74 los 800, 1´17”87 los 1200, 1´41”96 el tiro de la milla y los dos kilómetros en 2´5”36, para completar el recorrido en 2´29”42. Ahora su record es de cuatro [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MANI BOY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media