Jueves 23 de Septiembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO CONTRAVENTORA

HUSH GIRLNo había dudas al respecto, la pareja integrada por Hush Girl y Safona eran prácticamente imbatibles en el Clásico Contraventora. En la impresión primera era la que conducía Francisco Goncálves, pero una encerrona en plena recta lo hizo levantar ligeramente, para arrancar por dentro, cuando el Jinete buscaba el mejor lugar de la cancha. Rodrigo Blanco se lanzó por dentro, le ganó el tirón y llegaron de la mano al disco, ambos pegando de derecha, con medio pescuezo de luz para “Ojitos” que está intratable. Gran trabajo de Carlos Daniel Etchechoury, que también fue quinto con Bela de Mais. Buena carrera de Bless Candy.

por Osvaldo Martinez

 EXCELENTE UNO DOS DEL STUD HARAS SANTA MARÍA DE ARÁRAS EN EL CLÁSICO CONTRAVENTORA CORRIDO EN EL QUINTO TURNO EN LA REUNIÓN DE JUEVES EN PALERMO. CADA DÍA CORRE MEJOR Y CANTA PRESENTE EN CADA SALIDA, SE LLAMA RODRIGO BLANCO

Corrieron todas las ratificadas en el cotejo central de este jueves 24 de septiembre en el Argentino de Palermo, pista de césped normal, recordando a una yegua fantástica a la que vi correr, la gran Contraventora. Como era de esperar la yunta del Santa María de Aráras, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury, harían un match del jerárquico. Apenas se abrieron las puertas, también estaba escrito, Bless Candy salió limpita en busca de la punta de la carrera. Cool Berry, se colocó como escolta, con Bela de Mais y Dona Alice, juntas, con Safona y Hush Girl, cerrando la marcha. Así dieron la vuelta y se internaron en el tiro derecho final.

Trató de escapar la líder, amagó Cool Berry, por dentro ganó terreno Hush Girl, y buscando el mejor lugar de la cancha de césped, Dona Alice y Bela de Mais, dejaban a Safona con un tropiezo sensible, levantándola ligeramente, teniendo que irse para adentro. Se juntaron rápido la de Blanco con la de Goncálves, los dos pegando de derecha, para cruzar juntas, con medio pescuezo de ventaja para la nieta de Lode, en gran faena de su piloto. A un largo, tercera Bless Candy, de gran carrera, a igual distancia, cuarta, Dona Alice, que también en el cierre buscó adentro, volando, atención con la de Cardón en una próxima, completando el marcador Bela de Mais y Cool Berry.

Hush Girl (AA 468) es hija de Aerosol y Honey Happy por Lode, nació el 10 de julio de 2017, pertenece al Stud Haras Santa María de Aráras, la entrena Carlos Daniel Etchechoury y la llevó al triunfo, brillante, como siempre, Rodrigo Blanco. La alazana salió once veces a las pistas, logrando cuatro primeros, tres segundos, un tercero, un cuarto y un quinto.

Ganadores: Mistura, Selective Search, Che Bandido, Grappa, Hush Girl, Siger de Brabante, Linda Bahía, Beauty And The Beast, Raizguana, Che Malevo, Candy Cap, Doña Global, Le Espagnol, El Chiste Key, y el bombazo de Wok en la última a $ 117.-

Destacados: Carlos Daniel Etchechoury, Criador Patrico Lossino, y Abuelos Maternos, Easing Along, Honour And Glory e Intérprete con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 47.761.007.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO CONTRAVENTORA

    Problemas con el vídeo y con los parciales de la carrera principal de Palermo. Se los debo, teniendo el registro final de 1´35”46 para la milla, sobre pista de césped normal. Su record ahora es de cuatro primeros, tres segundos, un tercero, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

HUSH GIRL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media