Lunes 27 de Diciembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO INVASOR (G3)

EXPRESSIVE SMART¿Que más se puede decir del pingo Expressive Smart? El alazán, que durante toda su campaña fue uno de los grandes animadores de los cotejos mejores rentados tanto en la velocidad como en la milla, ahora a sus 'siete abriles' sigue dando batalla y regalándole a su gente varias copas más. Hace dos meses lo habia hecho en La Plata, en el Jockey Club de Venezuela (L), y ahora lo logró en San Isidro en el Invasor (G3).

por Adrian Dominguez

Facundo Marcelo Coria lo ubicó al frente de la diagonal del Jockey Club al hijo de Expressive Halo, y este unió los extremos de la prueba con autoridad. El espejo marcó 2 1/2cps sobre el ascendente Amiguíto Lunático, que poco pudo hacer ante su veterano adversario. El tiempo empleado por el criado por el Haras Firmamento fue de 1:20,05 para las catorce cuadras de césped seco.

De esta manera, Expressive Smart ($4,95) llegó al décimo impacto de su campaña siendo este el sexto de corte jerárquico. ¡Que gladiador!

Videos Relacionados

  • CLÁSICO INVASOR (G3)

    Gran victoria para el defensor de El Clan Corrientes, a los 7 años, en el Clásico Invasor (G3), la prueba central del domingo en San Isidro. Fue por 2 1/2cps sobre Amiguto Lunático. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

EXPRESSIVE SMART

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media