Sbado 8 de Enero de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO APERTURA (G2)

GAMBLE RULESEn un final apasionante, Gamble Rules se llevó el Clásico Apertura (G2) para yeguas de 3 años y más edad. Bajo la conducción de Juan Carlos “Chupino” Noriega, el caballo del Haras Abolengo representado por Julio Menditeguy, obtuvo su primer triunfo clásico del año en césped de Palermo, en la jornada denominada "Un día en las Carreras" (UDC) que se desarrolló con gran afluencia de público y muchas familias.

por Leandro Piazza

VILLAGRA VIEJO NOMAAAAAAA!!!! ARENGAN A POCOS INSTANTES DE HABER CRUZADO EL DISCO PARA DEFINIR EL GANADOR DEL CÁSICO APERTURA. PERO A POCOS METROS SE PLANTAN LOS QUE ALIENTAN VAMOOOO CHUPINO, VAMOOO CHUPINO! ES TAL LA PARIDAD HASTA EL ÚLTIMO METRO DE LA DEFINICIÓN, QUE NADIE TIENE REAL CERTEZA DE QUIÉN ES EL TRIUNFADOR. PERO CADA QUIÉN INTENTA CONVENCERSE DE QUE SU PINGO HA LLEGADO PRIMERO. MIENTRAS TANTO LA BANDERA VERDE EN EL MARCADOR OFICIAL, NOS AVISA QUE ESTÁ DECISIÓN SERÁ MEDIANTE EL FOTO FINISH.

Ante un muy buen marco de público y en una tarde espectacular se corrió el clásico apertura (g2) pactado a 2200 metros en el césped de palermo. Participaron de la carrera un total de 9 yeguas donde la cuidada por nicolas martín ferro destacó con una definición apasionante. La hija de roman ruler (usa) y gamuza fina se impuso por media cabeza sobre foolin (haras cachagua) en un tiempo de 2' 12'' 70.


Desde el arranque venuca tomó la punta y comandò las acciones, pero siempre seguido de cerca por gamble rules con la "8" de la suerte, y con foolin y henestrosa en posición expectante. Así transitaron gran parte de la competencia hasta llegar a la recta final donde en los últimos 500 se vivieron las emociones. Ahi comienza una lucha en la vanguardia, palo a palo. Se manca un poquito venuca que fue siempre adelante. Los últimos 150 metros se transforman en un mano a mano entre gamble rules y foolin que van cabeza a cabeza. Finalmente, fue para chupin que se anota otro triunfo en su estadística. Ahora si festejan los que rezaban por gamble rules y se resignan los que imploraban otro final. Abrazo emotivo de su cuidador (nicolas) y propietario (julio) con su equipo.
 

Se recaudaron en palermo con 17 carreras un total de $ 87.933.395. Felicitaciones nuevamente a todos los organizadores de un dia de fiesta para nuestro turf. ¡gracias por traerme campana!

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO APERTURA (G2)

    GRAN FAENA DEL CONDUCIDO POR CHUPIN NORIEGA Y CUIDADO POR ENRIQUE MARTIN FERRO. GANÓ POR 1/2 CABEZA EN UN FINAL APASIONANTE. [...]

  • CLÁSICO APERTURA (G2) - PREMIACION

    FELICIDAD ABSOLUTA PARA LOS AMIGOS DEL HARAS ABOLENGO. JULIO MENDITEGUY RECIBE Y ACOMPAÑA A CUIDADOR, JOCKEY Y YEGUA. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

GAMBLE RULES

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media