Domingo 16 de Enero de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO BOTAFOGO (G3)

DALBORNELLEra pareja y brava la edición 2022 del Clásico Botafogo. La presencia de caballos con interesantes actuaciones clásicas como Cool City y Gigahertz, le daban un marco de Grupo a la contienda destinada a ejemplares del semifondo la grama de San Isidro. Pero claro, tambien estaba Dalbornell, que venía creciendo a pasos agigantados y se ponía el traje de candidato.

por Adrian Dominguez

El criado en el Haras El Paraiso, fiel a su costumbre, practicamente unió los extremos de la prueba, solo cediendo la punta en la parte final del codo y el ingreso a la recta final. Con una conducción excelsa, Wilson Rosario Moreyra, que volvió a demostrar su clase para correr ejemplares punteros y manejar el ritmo de la carrera. El hijo de Don Valiente, que se mostró muy sólido en la recta final, llegó al espejo con un largo y medio sobre Don Tigre.

El tiempo empleado por el entrenado por Jorge Mayansky Neer fue de 2:01,84 para los 2000mts de césped seco. El dividendo del defensor del stud Ferré fue de $2,25.

De este modo, Dalbornell llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica y segunda por fuera de las condicionales. El zaino está en un momento fantástico y solo puede pensar en ganar clásicos en este 2022.

Videos Relacionados

  • CLÁSICO BOTAFOGO (G3)

    El defensor del Stud Ferré se lució en el Clásico Botafogo (G3), la prueba central del viernes en San Isidro. Se impuso por 1 1/2cps sobre Don Tigre. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DALBORNELL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media