Sábado 11 de Junio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO REPUBLICA DE PANAMA (G3)

SHADES OF ROSELa representante de la caballeriza Los Patrios cosechó la contienda gradual que tanto merecía, imponiéndose en una definición interesante donde se adelantó por el pescuezo ante Madonna Key y Che Maga, que empataron en el segundo lugar.

por Inyer Yosué

La prueba estelar de esta tarde en Palermo fue el Clásico República de Panamá (G3), contienda que citó a féminas de 3 años y más edad en recorrido de 1.000 metros, destacándose la pupila de Nicolás Gaitán, que atropelló con la fuerza suficiente para quebrar la resistencia de Urban Lady y posteriormente aguantar las estocadas de Madonna Key y Che Maga.

La zaina que condujo Martín Valle sacó a relucir esa clase que expuso desde que marcó su estreno, potenciando sus virtudes de guapa y aguerrida para conseguir importante objetivo, propósito que la pone en el tapete como una de las referencias en la especialidad, deparándole un futuro sumamente interesante.

Nacida y criada en El Paraíso, la fornida yegua de más de 500 kilos detuvo el reloj palermitano al cabo de 54"64c, siendo esta su sexta dorada luego de 10 intentos. ¡Quedó preparada para seguir en ascenso!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SHADES OF ROSE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media