Lunes 28 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

LINDA ISABELLE DEBUTÓ CON UN ENORME ÉXITO

DSC_2880 DSC_2881 DSC_2882 DSC_2883 DSC_2884 DSC_2885 DSC_2886 DSC_2887 DSC_2888 DSC_2889 DSC_2890 DSC_2891 DSC_2892 DSC_2893 DSC_2894

por Osvaldo Martinez

SI BIEN DISPARÓ HACIA AFUERA EN EL SALTO INICIAL, LA HIJA DE CITYSCAPE DEL STUD HARAS EL ANGEL DE VENECIA DE CARLOS FELICE, SE COLOCÓ CERCA EN PLENA RECTA Y EN DURA PORFÍA PUDO SUPERAR POR EL PESCUEZO A HUASANGA QUE PARECÍA NO QUERER PERDER.

La última bola de la noche y para muchos el desquite emanado en la debutante de Carlos Daniel Etchechoury, que con la hermosa chaqueta de la Caballeriza Haras El Angel de Venecia, logró un sensacional triunfo, debutando, de noche y con largada exterior. Algo parecido a Huasanga que entregó las armas cuando Brian Enrique que ya había perdido tres carreras por nada, por el aliento de cada caballo, no iba a permitir que con la zaina fuese la cuarta sin tocar. Un salto menos, un salto más y Brian hubiese logrado ganar cuatro cotejos en la jornada norteña, así son las carreras de caballos.

Apenas se abrieron las puertas, Pop Singer, Speed And Force y bien abierta buscando adentro Mala Mía, que se comportó muy mal en los preparativos de la largada, se fueron a la punta, a tiempo que Linda Isabelle arrancaba para más afuera todavía de lo que le había tocado como suelta en las jaulas.

Formalizada la prueba Mala Mía asumió el liderazgo seguida por Pop Singer y Master Shiner, ganando terreno Huasanga y Linda Isabelle, que fueron las dos que definieron el cotejo. Ya en la recta Ortega atacó de firme con Huasanga y tomó luz, con un Brian Enrique pensando que otra vez iba a quedar como escolta inmediata. Pero no iba a suceder eso, porque a pasos del disco Huasanga ya estaba, hasta que “El Picante” la exigió de firme a su conducida, para en la misma raya sacarle el pescuezo, en otro final emocionante. Tercera a tres largos pasó Windy Dubai, cuarta Michelica a 2 ½ cuerpos, completando el marcador Escalera Real y Master Shiner.

Linda Isabelle (HH 436) es hija de Cityscape y Harlan´s Fantástica por Harlan´s Holiday, nació el 16 de agosto de 2017, pertenece al Stud Haras El Angel de Venecia de Carlos Felice, fue criada en el Haras El Angel de Venecia S. R. L., la entrena Carlos Daniel Etchechoury, y la llevó al triunfo, en gran faena, Brian Enrique, que quebró todo en un cierre de platino, en tanto y en cuanto al lado, por dentro estaba Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, que también perdió en el cotejo jerárquico a nada del pupilo de El Alfalfar. A veces cae de canto la moneda y no pasa nada, y en otras la cosa es a cara o ceca. Esta vez por ejemplo Altair Domingos pasó cuatro veces y en una estuvo a nada del quinto impacto, para taladrar las pizarras. La suerte va por los barrios, hay que seguir con más confianza y trabajo que nunca. La zaina debutó ganando esta carrera, marcando 1´10” clavados para las doce cuadras, con parciales de 24”27 los 400 y 46”69 los 800.

En el recinto de los vencedores, mi amigo Marianito Semowoniuk, haciéndole el relevo de unos días de descanso al otro amigo, como les decimos en Campana “los manos derechas”, Luciano Zylber. Mientras Carlitos desde Santa Fe miraba orgulloso a su criada, venciendo en carrera difícil, con largada exterior y de noche…

Ganadores: Twisty Sun, Angelical Star, Ampelo, Kuga, Soviet Again, Kubrick, Sensitive Halo, Sevilla Halo, Splendid Key, Sobrio Joy, Mejor Que Perfecto, Intenso Placer, Sofrita, Justify My Love y Linda Isabelle.

Destacados: Altair “El Toro” Domingos con cuatro triunfos, en una tarde noche sensacional, incluyendo un segundo a nada prometiendo un dividendo catástrofe de $ 41.55. Nuestras felicitaciones, para un Jockey serio, trabajador, y de una humildad única. Lo vemos tener un año glorioso, esa es la impresión para el 2021, que se haga. Carlos Daniel Etchechoury con tres impactos, sigue sumando Dany, en las dos últimas con potrancas debutantes de 3 años, felicitaciones. Juan Carlos Noriega, María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y Guillermo Frenkel Santillán. Haras Carampangue, Haras El Paraíso, Padrillo Sebi Halo, y Abuelos Maternos, Orpen e Intérprete, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 34.059.752.-

Videos Relacionados

  • PREMIO INOX 3ER TURNO

    Empleando la buena marca de 1´10” clavados para las doce cuadras, la criada en el Haras El Angel de Venecia S. R. L., pudo superar en el último salto a Huasanga que había dominado y se encaminaba a la primera victoria de su campa [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media