Viernes 31 de Julio de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

OTRA MUY BUENA NOTA DE MIGUEL AGUIRRE Y VAN. EN LA OPORTUNIDAD LA DE EVER PERDOMO, UN PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS. UNA IMAGEN ÚNICA ARRIBA DEL SANGRE PURA DE CARRERA. TUVE LA DICHA DE VERLO EN ACCIÓN, FUE DE LUJO.

Vieron cuando comento un triunfo con algunos pocos Jinetes, escribiendo “de saco y corbata”. Lo decía en la época de Ever Washington Perdomo y del “Colorado” Orestes Cosenza. Se notaba desde bien lejos que venían ellos, con un apile único, con una postura inconfundible, preciosa, elegante, limpio en su accionar, castigando lo necesario a sus caballos. Daba gusto verlos correr, emocionaba, ni hablar en esos finales, el Uruguayo en el pasto y Cosenza en la arena. A continuación la reseña de Miguel Aguirre, que cumplió urgentemente, ante el pedido de mucha gente que escribió para solicitarme el pasar de Ever Perdomo, un “YOCKAZO” con todas las letras. Sus idas y venidas, sus grandes actuaciones en nuestro medio, para después pasar a ser Entrenador. Todavía lo veo muy bien empilchado caminar por la Tribuna Oficial.

EVER PERDOMO UN GRAN PROFESIONAL, ESTUPENDA PERSONA

Ever Perdomo (1)

por Osvaldo Martinez

IMPECABLE NOTA DE MIGUEL AGUIRRE EN HOMENAJE AL GRAN JOCKEY URUGUAYO EVER PERDOMO, GANADOR JERÁRQUICO, MONTANDO CABALLOS DE PRIMER NIVEL EN SU PAÍS, COMO EN EL NUESTRO, CUANDO SE RADICÓ DEFINITIVAMENTE. REPASAMOS SU CAMPAÑA.

Descargar documento relacionado: EVER PERDOMO Museo del Turf.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media