Sbado 8 de Enero de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

EL LUNES PASADO, ALTAIR DOMINGOS OFICIALIZÓ SU RETIRO DEL TURF. UN GRANDE SIN DUDAS

Durante la reunión de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que Altair Domingos oficializó su retiro como jockey profesional. Fue un momento de mucha emoción tanto para él como para los presentes en Palermo que estuvieron acompañándolo y sacándose fotos mientras Altair lucía la camiseta de Argentina en homenaje al país que, como dijo, tanto le dio. Estuvo acompañado por Antonio Bullrich, presidente de la Comisión de Carreras y el doctor Octavio Arakaki del Servicio Médico del Hipódromo de Palermo que lo atendió desde el primer momento de su accidente y explicó que “la lesión del nervio óptico, lamentablemente, no es recuperable”.

"LE DEBO MUCHO AL TURF ARGENTINO" AFIRMÓ

por Valentina Martinez

En este contexto, Altair respondió preguntas de los periodistas y despejó una duda recurrente: cómo seguirá su vida tras retirarse del Turf. “Todavía no sé, tengo varios proyectos, pero seguro que algo con los caballos”, comentó, aunque no supo decir si será en Argentina o Brasil. Además, manifestó qué destaca de este país: “Yo corrí por todos lados, pero nadie tiene la sangre que tienen los argentinos por los caballos de carrera y eso me encanta”.

Acompañado por su mujer, embarazada de cinco meses, Altair Domingos se mostró muy emocionado y recibió dos presentes: un cuadro coronándose campeón con Hi Happy en el Gran Premio Nacional 2015 y una copa otorgada en representación de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf.

Inconfundible en la pista y querido como pocos. Altair Domingos, de las máximas figuras del Turf.

Gracias al equipo de prensa del Hipódromo de Palermo por la información.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media