Martes 26 de Julio de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

EL INTERIOR DEL PAIS VIVIÓ UN FIN DE SEMANA DE LUJO CON GRANDES CARRERAS EN MENDOZA, SANTIAGO DEL ESTERO, ENTRE RÍOS Y MÁS.

Comenzando con Mendoza quien celebró una de sus jornadas más icónicas y también uno de los clásicos con más historia e importancia del interior de el país, la del “Santo Patrono Santiago” prueba que el año pasado fue conquistada por el local Macklin quien este año era nuevamente de la partida sin embargo a la hora de la largada el que se vino adelante fue el Sanjuanino Constanzo quien disputó la vanguardia durante el opuesto con Malaikan quien entrados al codo cedió, cuando parecía que eran varios lo que atropellaban con éxito para arrebatarle el cetro cuyano, el del stud Los Sanjua que entrena Juan Luna se despegó cómodamente para con una gran conducción de Joaquín Luna quedarse con la magna prueba. Segundo arribó el cordobés Global Poderoso, Tercero y cuarto respectivamente los locales Pulpinello y Macklin (defensor del título), cerrando el marcador estuvo el riocuartense Standout. Los otros clásicos del día eran por una parte el Independecia quien fue para el 3 años Stephen South. En los 1100 metros del Clásico Gobierno de Mendoza brilló Urban Legend mientras que en el de la milla Forasteiro estuvo imparable, alargando la racha de los mendocinos en estos dos clásicos (El año pasado fueron ganados por los locales King Ruler y Quintin Stripes respectivamente), también hubo un espacio para UTTA quien en su carrera homenaje premió a Up And Down conducido por Cristian Lopez defensor de la caballeriza “Nueva Ilusión”.

AGRADECIMIENTO A JOSE MALUF

por Juan Ignacio Aguirre

Viajamos hacia el norte de nuestro país primero para llegar a Santiago del estero donde en su cotejo mas importante el que escribió su leyenda fue un Tucumano, concretamente Chanter, el vástago de Equal Stripes que pertenece a la caballeriza Catarito, desplegando a la segunda plaza a Milione. El ganador fue llevado al círculo de los vencedores por el “pulga” Suarez. Mientras que en Entre Ríos la gran figura fue “La Clota” quien con Fernando Vilches en postura ganaron las “Estrellas Entrerrianas” prueba organizada por la FEAR.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media