Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

PESCHIERA UNA FIJA DEL STUD RUBIO B., CUMPLIÓ POR DOS

tapa postales 29-11 c DSC_0237 DSC_0238 DSC_0239 DSC_0241 DSC_0240 DSC_0242 DSC_0243 DSC_0244 DSC_0247 DSC_0245 DSC_0248 c DSC_0254 DSC_0256 DSC_0258 c DSC_0350

por Osvaldo Martinez

EN LA IMPRESIÓN CORRÍA SOLA, PERO TUVO QUE BATALLAR EN PLENO CODO CUANDO SALIÓ A BUSCAR A LAS PUNTERAS Y DONDE CORREN LOS BUENOS, SE ADUEÑÓ DE LA PUNTA. INGRESÓ A LA RECTA CON LUZ Y PESE AL ESFUERZO DE SUS RIVALES, NO LA ALCANZARON

Yeguas de 4 años se enfrentaban en los 1100 metros, en la noble pista de arena de San Isidro, quinto turno del programa del domingo. Malhablada Sam se quedó en boxes y las restantes doce ratificadas saltaron a la pista a la hora señalada, con apenas tres minutos y monedas pasados del cronograma oficial. La victoria, como se aguardaba, fue para Peschiera, pupila del Rubio B., que corrida muy bien por Alcides Coronel, escapó apenas pisaron el tiro derecho final y se tornó inalcanzable.

La carrera se hizo con Media Docena y Palitas Freude, pero enseguida se les puso a tiro Peschiera, con varias apurando el paso en pleno codo. Poco antes de pisar el tiro derecho, Coronel le apuntó a la delantera, sacó ventajas, para escapar ante el embate de un regimiento que buscaba acortar distancias. Pero la líder no se entregó en ningún momento, dejando a dos cuerpos en el segundo lugar a Luna de Primavera, que voló en el cierre, a ¾ de cuerpo quedó Palitas Freude, a media cabeza, cuarta Top Notes, con Scribonia y Media Docena completando el marcador.

Peschiera (HA FF 510) es hija del fabuloso Manipulator y Pumpkin por Pivotal (GB), nació el 18 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo el Jockey Alcides Coronel, en gran faena. La ganadora empleó 1´6”84 para las once cuadras en pista de arena pesada, con parciales de 24”60 los 400 y 48”57 los 800. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero, un tercero, un cuarto y un quinto.

Nos gustó y mucho su victoria, como para pisar fuerte en la nueva categoría…

Ganadores: View Master, Embraced, Alto Porte, Candy Speedy, Peschiera, Milagroso Richard, Humorada Lírica, Che Capanga, Noguchi, Energetics, Grys, Nicole Rye, Elena Augusta, y Milonga Corralera.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra, un fenómeno, ya gana carreras de a puñados, tres impactos en la jornada, nuestras felicitaciones. Francisco Goncálves, Cristian Montoya, Haras La Leyenda de Areco, Haras La Pasión, Padrillos Manipulator y Catcher In The Rye, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 27.639.703.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO VALENTI

    La hija de Manipulator y Pumpkin por Pivotal, del Rubio B., nacida y criada en el Haras La Pasión, es entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, en una gran faena, aprovechando los kilos, dominando temprano y escapand [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media