Sábado 12 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

PUSO EL PESCUEZO TERRIBLE CAT, EL CANDIDATO ÚNICO

DSC_1259 DSC_1260 DSC_1261 DSC_1262 DSC_1263 DSC_1264 DSC_1266 DSC_1267 DSC_1273 DSC_1274 DSC_1294 tapa postales c

por Osvaldo Martinez

CARRERA BRAVÍSIMA, PERO LO HABÍAMOS VISTO LLEGAR CORRIENDO AL DE LA CABALLERIZA S. DE B., DE JOSÉ MASTELLONE. SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SANGRADO VIAJÓ EN EL MEDIO DEL PELOTÓN, SALIÓ CON LA FUERZA DE LOS CAMPEONES, Y NOS DIO LA RAZÓN

Los borrados de arranque eran Nazare y Dom Atilio que no contaban con un gran debut. Pero después en los preparativos de la largada, se agregaron dos ejemplares con algo más de peso, ambos de los Gaitán, increíble, pero cierto. Primero No Volveré y al toque Santuli. Mientras tanto nosotros apretábamos unos boletitos modestos en nuestra mano derecha, tanteando el bolsillo si todo estaba normal adentro. Ese cuarto del pupilo de Mauro García lo colocaba con grandes posibilidades de quedarse con el triunfo y por ello lo dimos en nuestra página. Uno solo por carrera, nada de nombrar ocho en un lote de nueve, así se debe informar, así se debe escribir. Candidato uno solo, comentarios de los rivales se pueden hacer, pero candidato uno, nada más, para no marear.

Pes bien, con una conducción impecable de parte de José Aparecido Da Silva, el hijo de Hurricane Cat viajó quinto y cuarto, salió al descampado con la furia de los campeones, para empardar a un tal Zillion Stars, y pegando como nos gusta a nosotros, nada de zurda, todo de derecha, le pudo sacar el pescuezo en la misma raya al del Stud Los Criollos. Tercero quedó Kryptos a dos y medio cuerpos, cuarto Despacito a tres más, completando el marcador Jolly Night y Summer Festival.

Terrible Cat (AH 471) es hijo de Hurricane Cat y Terribleza por Indygo Shiner, nació el 6 de agosto de 2017, pertenece al Stud S. de B., fue criado en el Haras El Trébol, lo entrena con los diez, tuvo que trabajar y mucho para solucionarle algunos problemas, Mauro García, Hijo E´Tigre, y lo llevó al triunfo, en gran faena, José Aparecido Da Silva. El ganador ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero y un cuarto, marcando un excelente registro para los 1400 metros, en diagonal, 1´22”37, con parciales increíbles de 25”37 los 400, a esa altura los hago yo en ese registro, con chancletas, 48”15 los 800 y los 1200 en 1´10”75.

Solucionados sus inconvenientes va a pisar con éxito la nueva categoría, firma y sello.

Ganadores: Hit Eva, Saturno Halo, Terrible Cat, Agua Fuerte Song, Aguella, Sari Banker, Denver City, Antes y Después, Never Pony, Perola Negra, Alfidia, Don Patroncito, Shades Of Mystic y Perfecta Miranda.

Destacados: Francisco Goncálves y Juan Manuel Etchechoury en reemplazo de Carlos Daniel Etchechoury, tres victorias cada uno, nuestras felicitaciones. Pablo Carrizo, Daniel Cima, Haras El Paraíso, Stud Gran Muñeca, Padrillo Sebi Halo y Abuelo Materno, Intérprete, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 37.594.965.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO CAPE STORM

    En uno de los mejores registros de la jornada en la distancia, sacando el de ganadores de una carrera en el noveno turno, fue superior a todos. Marcó 1´22â€Â37 y el hijo de Hurricane Cat nos hizo quedar muy bien con los que nos siguen, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media