Miercoles 16 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

CHAMP FREUD SE DESQUITÓ DE UN DEBUT MUY DIFÍCIL

DSC_1632 DSC_1634 DSC_1637 DSC_1638 DSC_1639 DSC_1640 DSC_1641 DSC_1642 DSC_1643 DSC_1644 DSC_1646 DSC_1651 DSC_1653 DSC_1654 DSC_1657 DSC_1658 DSC_1660 DSC_1703 DSC_1704

por Osvaldo Martinez

EL ARRANQUE DEL HERMOSO ALAZÁN NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS SAN LORENZO DE ARECO, DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA CABALLERIZA CASTAÑÓN DE LOS HERMANOS GUERRIERI, FUE BRAVO, DE NOCHE Y LARGANDO MAL, SEGUNDO, AHORA, UNA MÁQUINA.

Caballos de 4 años se dieron cita en el Premio Univisión en el tiro de 1600 metros, séptimo turno de la reunión. Se quedaron en boxes Millar, Fray Ventos, Soñador Nak y Magroom, quedando en cancha trece ejemplares, con la aceptación del público apostador, para que Champ Freud, segundo en el debut, de noche, largando frío y pisando la recta en el último lugar, a cien metros del puntero. Muy abierto atacó en el cierre de la contienda, finalizando por dentro del ganador que se le había escapado.

Si había un caballo para clavar en todas las jugadas, el más confiable de todos los que participaban en la jornada de miércoles en San Isidro, era el pupilo del Castañón, de los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto. Y si bien le costó un poco, llegó corriendo, listo a dar grandes satisfacciones en la nueva categoría.

La carrera se hizo con Don Tío adelante, seguido por True Trick, Santy Tilingo y Don Equal, pero enseguida, como los bomberos, apareció en escena Lubín, que asumió la vanguardia, abierto. Formalizada la prueba Lubín y True Trick viajaban adelante, pero había otros apuros, como por ejemplo Carpet Crawler que desalojó a todos de la punta, mejoraban Champ Freud, Raptor Rye y Camp Holland. Así pisaron el tiro derecho final, con varios caballos en línea. De adentro hacia afuera, True Trick, Carpet Crawler, Camp Holland, Raptor Rye, en rápido avance por fuera Don Equal y bien abierto arrancaba con la furia de los buenos Champ Freud.

En el cierre de la contienda, lucharon un trecho Raptor Rye con Don Equal, pero ya estaba listo para sacarse la foto Champ Freud. Se fueron hacia el disco Don Equal y Champ Freud, con más fuerza el del Castañón, para cruzar con largo y medio fe luz. Tercero quedó Raptor Rye, a tres más pasó Santy Tilingo, con Festival In Río y Camp Holland, completando el marcador.

Champ Freud (AA FB 508) es hijo de Freud y Passing Champ por Ski Champ, nació para darnos la razón una vez más, el 21 de octubre de 2016, pertenece al Stud Castañón, fue criado en el Haras San Lorenzo de Areco, los Profesionales que lo atienen Hugo Miguel Pérez y Pablo Gabriel Guerrero, y lo condujo Cristian Velázquez. Marcó 1´37”99 para la milla, con parciales de 25”80, no puede ser que hayan pasado en ese registro, insisto una vez más, los 400, 48”78 los 800 y 1´12”95 los 1200 y ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un segundo.

Se nos hace que tiene un gran futuro el hermoso alazán, en especial si le alargan las distancias.

Ganadores: Home Depot, Joy Lucuma, Será Mañana, Honey Top Key, Don Prestigio, Estrella Up, Champ Freud, Regalo del Cielo, Vaadhoo, Sr Greeley, Mugwump, Don Eulogio, Red Pin y Queen Zenobia.

Destacados: Rolando Frías, Roberto Carlos Gutiérrez y el Haras La Pasión, que abrió y cerró la jornada, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 30.568.231.-

Videos Relacionados

  • PREMIO UNIVISION

    Estaba puesto para una exposición el descendiente de Freud que para darnos una gran alegría vio la luz el 21 de octubre de 2016. Siguen pasando los ganadores que nacen en el mes diez. Ahora el récord del nieto de Ski Champ es un primero [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media