Lunes 15 de Marzo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

BALSAMIC ARRANCÓ EN OTRA VELOCIDAD Y LES TIRÓ VARIOS

por Osvaldo Martinez

LA MAYORÍA DE LOS EJEMPLARES, INCLUYENDO EL DEL STUD S. DE B., DE JOSÉ MASTELLONE VENÍAN CORRIENDO EN LA CATEGORÍA CA, SALVANDO MARKET MAN QUE REPRISANDO EN LA PLATA VENÍA DE GANAR POR VARIOS, PERO EL EQUAL STRIPES PASÓ DE CABEZA LEVANTADA.

Carrera bravísima para dar en la tecla, ganadores de una en catorce cuadras, todos venían de actuar en la categoría CA, con un Balsamic que había ganado por una tribuna, diez cuerpos, saliendo de perdedor y luego se había clasificado como escolta inmediata de Don Jupiter sobre pista pesada y con Market Man, que en su época de joven estuvo a las trompadas con los buenos, después declinó hasta que fue adquirido por la Caballeriza La Peladilla en manos del Propietario y ahora Entrenador Mauro Castellazzi, que según se cuenta tiene el asesoramiento de Juan José Martínez, que hace rato viene ganando todas las estadísticas del mundo sumando a los Entrenadores que lo representan. La cuestión que el hermoso zaino, venía de reprisar ganando en su reducto en forma aplastante. Con Eduardo Ortega Pavón se colocó segundo al pisar la recta y acompañando pasó de largo al líder, llegando a la meta con seis cuerpos de ventaja.

Los boletos cantaban que sería un mano a mano, con alguno que otro pisándoles los talones, pero la llave parecía una fija. No fue así, porque al favorito, el plomo de la reunión, me refiero a Market Man, le aguantó el motor hasta los primeros metros de la recta. En pleno tiro derecho Bonasola le imprimió potencia a su conducido, y en cuatro saltos el Equal Stripes pasó de largo, para juntarles la cabeza fácilmente, cruzando con seis cuerpos de luz, dejando muy buena impresión. Segundo fue Chistopher Joy, que voló por el lado exterior de la pista, tras entrar lejos a la recta en los 550. Al pescuezo llegó Nicolás Express, a ¾ de cuerpo Spikes con My Merit a sus espaldas.

Balsamic (AA FF 514) es hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes y Bambalí por Sunray Spirit, nació el 28 de agosto de 2016, pertenece al Stud S. de B., de José Mastellone, fue criado en el Haras El Turf, lo entrena con los diez puntos, muy buen trabajo amigo, felicitaciones, Ramón González, y lo llevó al triunfo, de saco y corbata, Gabriel Bonasola. El ganador marcó 1´23”53 para los 1400 metros, con parciales de 23”57 los 400, 47”40 los 800 y las doce cuadras en 1´11”25. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos primeros y un segundo.

Ya está preparado, agrandado a lo máximo, para futuros compromisos bravos…

Ganadores: La De Foto, Super Zan, Dona Bugra, Golden Beer, Aspera Mal, El Ultimo Guapo, Sandyman, Baila En La Cima, Garota Letal, Alta Sociedad, Sansón Greeley, Balsamic, Desa Cat y Malbern Hills.

Destacado: Lucas Noriega que abrió y cerró la jornada, en un buen doblete, felicitaciones.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 34.808.136.-

Videos Relacionados

  • PREMIO FONDO FIJO

    El alazán de 514 kilos de puro músculo marcó 1´23”53 para los 1400 metros, con parciales de 23”57 los 400, 47”40 los 800 y las doce cuadras en 1´11”21. Cruzó con varios cuerpos, fueron seis, y ahora el n [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media