Sbado 14 de Agosto de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

VOTO EXCLUSIVO DE RUDY TRIGGER, FUE UN FUERTE HURACÁN

por Osvaldo Martinez

MODESTAMENTE TENEMOS QUE DECIRLO, FUE NUESTRA CARTA EXCLUSIVA EL PUPILO DE LA CABALLERIZA PARQUE PATRICIOS. SIEMPRE COMENTAMOS QUE PARA ACERTAR A LAS CARRERAS HAY QUE VER BIEN EL PASEO Y SEGUIR LOS VÍDEOS. EL DEBUT HABÍA SIDO SOÑADO

Potrillos de 3 años que no hayan ganado se presentaban en los 1200 metros del Premio Skympy, segundo turno del programa del viernes del Hipódromo de San Isidro. Ya en el primero, una carrera antes, había vencido Land Hopper que sorprendió solo a extraños, triunfando fácilmente por dos largos en 1´12”28. Acto seguido se ponía en marcha el segundo pase de ese cotejo, donde Cravings For Beer y el debutante Lagarto Boy contaban con el apoyo popular. Pero claro nosotros en “La Antesala” habíamos hablado de un tal Rudy Trigger. El pupilo del Stud Parque Patricios nos había dejado una gran impresión en su debut palermitano y esto comentamos en un gran espacio de nuestra sección. No le dimos una línea, le dimos duro de tanto que nos gustaba. Esto dijimos:

“…y después vamos a dar uno de nuestros exclusivos, se llama Rudy Trigger. Debutó en Palermo, lo mataron al largar, disparó hacia adentro y pese a que lo dejaron bien atrás, pasada la tranquera viajaba en el fuego, tirándose adentro. Lo veo cazar la punta y escaparle a todos sus rivales”.

Esto fue publicado el jueves por la noche en “La Página”, no el viernes a las 14.30. La cuestión que el precioso hijo de Cosmic Trigger asomó al frente y eso que Ticket To Fly le dio un toque a poco de largar y se vino junto a los palos, seguido por Sueño Sureño, Equal Triomphe, y Lagarto Boy, buscando los palos. Ya en la recta escapó nuestro candidato exclusivo, bien por el muchachito Cristian Montoya que le dio castigo sólo con el brazo derecho, para aguantar a lo guapo las estocadas mortales que le mandaron en el cierre de la contienda, No Bailo Más y Lagarto Boy, que fueron escoltas inmediatas a medio pescuezo y media cabeza.

Rudy Trigger (AH 477) es hijo de Cosmic Trigger y Wynchase por Dixie Union (USA), pertenece al Stud Parque Patricios, lo entrena la Entrenadora Record de Nuestra Hípica María Cristina Muñoz, y lo llevó al triunfo, en gran faena, escapó a tiempo, Cristian Montoya. El ganador marcó el mejor registro del día en carreras de esa distancia, 1´11”85 los 1200 con parciales de 23”83 los 400 y 47”03 los 800.

El zaino de Alberto “Tatino” Ibañez abonó con el “disco de la fortuna” $ 10.75. Entonces vale, que con mucho gusto, figure al final de la nota pocas palabras, pero las más queridas cuando damos un candidato exclusivo: “gracias, de nada”…

Ganadores: Creme Dela Creme, Cardiática, Armerina, Land Hopper, Rudy Trigger, candidato exclusivo de “La Página”, gracias, de nada, Selection Key, Back To Rate, Che Maga, Amiguito Lunático, Blair Atholl, Horas en Blanco, Menia, Filepetti, y Super Hankita.

Destacados: William “El Zorro Pereyra” y Juan Carlos “El Gran Chupino” Noriega con tres victorias cada uno, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, Juan Franco Saldivia, Padrillos Treasure Beach, Cosmic Trigger y Abuelo Materno Sebi Halo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 47.944.337.-

 

 

Videos Relacionados

  • PREMIO SKYMPY

    Con parciales de 23”83 los 400 y 47”03 los 800 el hijo de Cosmic Trigger le pegó adelante como habíamos dicho en “La Antesala” de cada día, para mandar a las pizarras el mejor registro sobre doce cuadras en la pi [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media