Sábado 5 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

RENIO JOY ALCANZÓ LA SEGUNDA VICTORIA Y VA POR OTRAS BRAVAS

DSC_0617 DSC_0619 DSC_0622 DSC_0625 DSC_0627 DSC_0629 DSC_0630 DSC_0631 DSC_0633 DSC_0634 DSC_0635 c DSC_0639 DSC_0642 DSC_0643 DSC_0645 c DSC_0647 c DSC_0649 DSC_0651 DSC_0653 tapa sin grupos 5-12 c

por Osvaldo Martinez

CON LAS SEDAS GANADORAS DEL STUD S. DE B., DE JOSÉ MASTELLONE, EL NIETO DE GIANT´S CAUSEWAY, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA BIZNAGA, EMPLEÓ PODEROSO REGISTRO EN EL KILÓMETRO, CON PARCIALES DE 21”17 LOS 400, 43”13 LOS 800, COMPLETANDO 55”09.

Carrera picante por donde se la mire, kilómetro, 3 años, ganadores de una, que salen y llegan corriendo. En eso estuvo el representante de la Caballeriza S. de B., de nuestro amigo José Mastellone, que pese a salir algo quedado, enseguida, como un rayo de luz, se pone en la punta de la carrera y vaya que es difícil atraparlo. Lo dejaron segundo en el debut, pero ahora ya lleva dos salidas con sendos triunfos, a lo bueno, a lo guapo y veloz.

En la salida Agiosto mató a casi todos buscando violentamente adentro, quedando adelante El Sabio Lucho y Blair Atholl por dentro, Renio Joy bien abierto y buscando posiciones Pira Energía que quedó torcido, ante Breve Mensaje y Abrazame Song, muy mal parados, mientras Le Meridien quedaba en el fondo del lote, zapateando, le dieron feo.

Pasada la tranquera El Sabio Lucho al medio buscando el tobogán y el Fortifý del S. de B., bien pegado a la verja, con Pura Energía, tratando de no darle importancia al toque en la salida. Por los 150 el Jinete de Renio Joy, apretó definitivamente el acelerador, y se terminó la carrera, dejando a dos cuerpos a El Sabio Lucho en la posición de escolta inmediata, tercero a cinco cuerpos quedó Agiosto que apareció por dentro en el final, con Pura Energía en el cuarto a dos y medio más, completando el marcador Breve Mensaje y Blair Atholl.

Renio Joy (490) es hijo de Fortify y Giant Remex por Giant´s Causeway, nació el 22 de septiembre de 2017, pertenece al Stud S. de B., de José Mastellone, fue criado en el Haras La Biznaga, lo entrena con los diez puntos Rubén Marcelo Vivas y lo llevó al triunfo a todo o nada, fue todo, José Aparecido Da Silva. El ganador empleó muy buenos 55”09 para los 1000 metros, con parciales picantes de 21”17 los 400 y 43”13 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos primeros y un segundo.

No corre, vuela el zaino doradillo…

Ganadores: Italian Cat, Renio Joy, Mister Key, La Bitácora Perdida, Joy Mumi, Cacique Guaraní, Dargreen, Dosis Perfecta, Siggy, La Hilary, Potri Salsa, Doña Intuición y Pintada Fil.

Destacados: El Abuelo Materno Mutakdimm con cuatro triunfos, un verdadero coloso, grandioso. Francisco Goncálves con tres victorias, un crack total que según me comentó parte para conquistar otros lares a fines de enero, lo vamos a extrañar. José Aparecido Da Silva, Rubén Marcelo Vivas, Haras La Quebrada, Haras La Biznaga, Padrillos Fortify y Hurricane Cat con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 29.807.309.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO LA HILARY

    En una salida donde pasó de todo, Agiosto se fue para adentro y dejó el tendal, el Fortify a cargo de Rubén Marcelo Vivas y con la segura monta de José Aparecido Da Silva, se escapó pegado a la verja, para cruzar la meta con dos c [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media