Martes 5 de Enero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

A ALFREDO CAMOGLI SE LE ESCAPÓ UNA BELLÍSIMA SONRISA

tapa sin grup 5-1 c

por Osvaldo Martinez

FUE CUANDO SU PUPILA LUNA CAUTIVA KEY DESPIDIÓ AL PISAR LA RECTA A VISA HOME QUE HABÍA DEBUTADO CON UN SEGUNDO, PARA GANAR POR 13 CUERPOS, CON GONZALO HAHN ACOMPAÑANDO, MOSTRÁNDOLE EL LÁTIGO POR SI EN OTRO MOMENTO LO NECESITA Y PALMÉANDOLA EN LOS METROS FINALES DE LA CONTIENDA. VA A GANAR VARIAS. ¡SEGURO!

No vamos a descubrir los caballos de Alfredo Camogli. La verdad que no se puede decir con exclamación pregunta…¡¿ganó la de El Alfalfar!?. Y sí, cuando saltó a la cancha, ya sobresalía su tremendo físico en los boxes, la Key Deputy era la madre de todas. Una estampa para un cuadro y se comentaba antes de la carrera que ganaba por varios. Todo ello sucedió, pese a que los aficionados hicieron favorita a Visa Home, correcto, segunda al pescuezo debutando. Incluso la debutante Muy Maga, tenía sus boletos. Muy bien, se abrieron las puertas y salieron como bala Luna Cautiva Key, haciendo a la par, a todo ritmo, con Visa Home, que trató de hacerle sentir el fogueo.

Pero la zaina doradilla, un tanque, contra la liviandad de Díaz, cuando pisaron el tiro derecho se escapó junto a los palos, para comenzar a sumar cuerpos y más cuerpos. Hasta la meta con un Gonzalo Hahn (56) muy cómodo, listo para acariciar a su conducida, y en un momento mostrándole la fusta, para que “ella” esté enterada que alguna vez, que algún jinete la va a castigar un poquito y casi seguro en el final. Trece cuerpos sobre Muy Maga (55.5) que se sirvió del cansancio de Visa Home, tercera a tres cuerpos más, la demolió, cerrando la marcha Magnamara a siete, cerrando la marcha, lugar que lo defendió desde la misma largada.

Luna Cautiva Key (496) es hija del extraordinario Key Deputy y Zamba Cat por Easing Along, pertenece al Stud El Alfalfar, fue criada en el Haras El Alfalfar de Alfredo Camogli, la entrena Horacio Torres, y la llevó al triunfo de saco y corbata Gonzalo Hahn. Debutó ganando esta carrera, marcando el mejor tiempo en el kilómetro de la jornada, 1´00”10c, con parciales de 23”52 los 400 y 47”31 los 800.

En la impresión la van a tener que agarrar para ganarla, si tienen garras…

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 25.687.543.-
 

Videos Relacionados

  • ESPECIAL APERTURA

    En espectacular registro para el kilómetro 1´00”10c, con parciales de 23”57 los 400 y 47”31 los 800, la descendiente del Padrillo Estrella Key Deputy, les dividió la cancha, dejando notable impresión. Demolió el [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media