Domingo 18 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

TRAS EL SEGUNDO DE PUYOL JOY, DESQUITÓ FÁCIL, CON BALSAMIC

por Osvaldo Martinez

 YA ESTABAN EN EL DISCO EN LA SEGUNDA CON PUJOL JOY, EL STUD S. DE B. DE JOSÉ MASTELLONE, RAMÓN GONZÁLEZ Y ALEXIS CASTRO, PERO LO CAZARON EN LA MISMA META. AL RATO BALSAMIC CRUZÓ CON LUZ, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN EN BUENOS 2´3”23

En el segundo pase de la reunión Puyol Joy había dominado la situación y se encaminaba hacia su segundo triunfo, pero en la misma raya apareció The Richmond y le sacó ventajas en el último salto. Había desquite en la quinta con Balsamic, que por suerte para el Stud S. de B. de nuestro amigo José Mastellone, el Entrenador Ramón González y del Jockey Alexis Castro se hizo realidad.

Apenas se abrieron las puertas Nostalgique se fue para adelante, seguido por Ordenadísimo, tercero corría Tm Adolfo, con Balsamic en el cuarto, bien contenido por su piloto para que no se vaya a la punta, a buscar pelea y desgaste, más atrás corrían Serties Moon y Mister Melo, lejos, que se había quedado en las gateras al partir.

Sin variantes dejaron atrás el opuesto y el codo, con lucha en la punta, junto a los palos Nostalgique, a su costado Ordenadísimo, Balsamic tercero listo para saltar a la punta, pero primero tuvo que esperar que Serties Moon deje de hacerle una pared legal, con Tm Adolfo a su costado por media cancha.

Enseguida Alexis Castro le metió la quinta al hijo de Equal Stripes, y en cuatro saltos sacó ventaja sobre Ordenadísimo, que tampoco pudo aguantar a Tm Adolfo que fue escolta inmediata a tres cuerpos del nieto de Sunray Spirit. A igual distancia, tercero, pasó Ordenadísimo, a medio pescuezo, cuarto quedó Serties Moon, con Mister Melo y Nostalgique completando el marcador.

Balsamic (AA FF 508) es hijo de Equal Stripes y Bambali por Sunray Spirit, nació el 28 de agosto de 2016, pertenece al Stud S. de B., fue criado en el Haras El Turf, lo entrena, a cada rato se saca un diez, Ramón González, y lo llevó al triunfo Alexis Castro. El ganador salió nueve veces a las pistas logrando tres primeros, tres segundos, y un cuarto. Marcó 2´3”23 para los dos kilómetros, con parciales de 24”84 los 400, 49”41 los 800, 1´14”28 los 1200 y la milla en 1´38”97.

Dejó muy buena impresión, llegando como un tiro en el final. ¡Va por otra!

Ganadores: Cool Berry, The Richmond, Che Evasora, Shades Of Rose, Balsamic, Mr. Proud, Luthier Blues, Henestrosa, Pellegati, Bala de Oro, Amiguito Lunático “un arriba las manos de los tantos que pululan en nuestro turf”, Pinta Que Mata y El Rey Azteca.

Destacados: Francisco Goncálves, Rodrigo Blanco, Carlos Pérez Gullo y el Haras La Leyenda de Areco con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 52.435.801.-

Videos Relacionados

  • PREMIO SOCIÓLOGA INC 5ª CARRERA

    Con parciales de 24”84 los 400, 49”41 los 800, 1´14”28 los 1200 y la milla en 1´38”97 el poderoso alazán de 508 kilos marcó para el recorrido 2´3”23. Ahora su record es de tres primeros, tres segundos, y un quinto en nueve present [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media