Lunes 27 de Septiembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CON TROPIEZOS GANÓ IGUAL SMILE RULER. ¡GAVIOTAS AL VIENTO!

por Osvaldo Martinez

A PRINCIPIOS DE ESTE MES LO VIMOS GANAR CON AUTORIDAD EN LA ARENA PESADA DE SAN ISIDRO, SIENDO GRAN FAVORITO. LO TRAJERON A LA DE PALERMO, Y PESE A UN TROPIEZO BASTANTE SERIO EN PLENO CODO, ARRANCÓ POR MITAD DE PISTA Y SIGUE COMO INVICTO

No fue presto al soltar, pero claro, no es una pluma el alazán, precioso, con 522 kilos de puro músculo, como para ir en la categoría, ganadores de una, paso a paso, a la rienda hasta que aparezca el tiro derecho final. Pues bien, adelante estaban a todo o nada, Capital Craf y Oxidado, con Animado Song, Pyscos y Ecólogo Estrella apurando por el lado exterior. En pleno codo, cuando Rodrigo Blanco movió al “tanque”, de pronto, Oxidado levantó, atrás viajaba el del Firmamento, teniendo que levantar. Lo armó en una baldosa, pisó la recta por el lado exterior, mirando a los líderes, y se les fue encima. Dejó atrás a Animado Song, y en lo metros finales tuvo que extremarse para derrotar al que estaba corriendo en la libre. En la raya le estampó medio largo, a dos más pasó The Talisman, cuarto a ¾ de cuerpo Capital Graf con Land Recon, a sus espaldas.

Smile Ruler (AA 522) es hijo de Roman Ruler y Torsie´s Smile por Mr. Greeley, nació el 19 de agosto de 2017, pertenece al Stud Firmamento, y fue criado en el Haras Firmamento, lo entrena Alfredo Gaitán Dassié, y lo llevó al triunfo, el seguro, sabe dónde está el disco, Rodrigo Blanco. El ganador ha salido a las pistas en dos oportunidades, San Isidro, arena pesada y ahora en la normal de Palermo, marchando invicto, tomando mucha confianza en esta categoría para ya saltar a otras bravas. Marcó 1´24”26 para los 1400 metros, con parciales de 22”28 los 400, 46”51 los 800 y las doce cuadras en 1´11”26.

Sacó pecho con un tropiezo en pleno codo y a no extrañarse, que en otras categorías, continúe dibujando la figura de 1P o 1S. Le sobra físico, sangre y crianza.

¡Allá va!

Ganadores: Shamgar, Hutsa, Sueño Hue, Deelin, Body Polaca, Tormenta Embrujada, Bongo Song, La Avenant, Smile Ruler, Che Vampiresa, Lure Shot, Got Faith, El Yesca, Francis Scott, y Awanata.

Destacados: Brian Enrique y Facundo Coria con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 52.219.191.-

Videos Relacionados

  • PREMIO JUAN J. ECHEVERRY

    Con vivos parciales de 22”28 los 400, 46”51 los 800 y las doce cuadras en 1´11”26 el alazán hijo de Roman Ruler, estampó 1´24”26 para los 1400 metros. Representa al Stud Haras Firmamento, de Juan Carlos Bagó, y en 2 salidas, se qued [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media