Miercoles 15 de Septiembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

NOSOTROS NO IMITAMOS A NADIE: $ 37.35; 17.60 y 7.90

Fue realmente emocionante ver a Eduardo Ortega Pavón mandarse junto a las tablas y llegar parando al disco. Sólo nosotros dimos de candidata a la hija de Body Glove.

IMITADORA

IMITADORA

por Osvaldo Martinez

El título lo dice todo. La suerte no estaba de nuestro lado y los candidatos que habíamos dado quedaban cerca, perdiendo de pura mala suerte algunos y otros con pilas de boletos juntando gorras. Todo comenzó con nuestra conocida Inter Loves que perdió a nada. Luego Soud System que cargó cuando el líder ya estaba en el disco, pagaba interesantes $ 9.55. La Eire nos dio flor de susto cuando con Jorge Ricardo pisó la recta en la punta prometiendo $ 35.00 de pizarra. Después La Basquita quedó en boxes; Rey Monarca que en más de una oportunidad les dije la frase terminal: “no lo dejen de lado, se los pido de rodillas”, perdió porque perdió a $ 5.15. Pigue Halo fue la oveja negra; Last Cesar entró segundo y Tiorbin jugado como si corriese solo “le ganó a dos”. Y de pronto se hizo la luz.

Eduardo Ortega Pavón embaló milimétricamente por el lado interior de la pista a la pupila de Carlos González y en cuatro saltos pasó al frente. Y pusieron la chapa salvadora de todos los que siguen nuestra página www.campanadelargada.com a tremendos $ 37.35 a ganador.

Hace falta decir que las dobles (tendrían que haber dado mucho más) nos pusieron otra vez en carrera con $ 485, 10 y $ 1.470, 60, respectivamente. Ni hablar de la exacta a poderosos $ 1.604, 60.

Modestamente, son muchos los años que pasamos relatando carreras en el hipódromo de San Isidro. Nos agrada como corren algunos caballos y los anotamos en el “Book” del Tío Quique. Y nuestra política es poner lo que vemos y lo que sabemos, compartiéndolo con los aficionados que todos los días y cada vez son más, gracias a Dios, entran a leer los comentarios y anotar los candidatos.

Eso sí, todavía hay algunos que con justa razón, antes de cada carrera, mirando las tabuladas se hacen los inteligentes y dicen la frase fatal. “Estos están locos, miren la que dan en esta carrera”. Y al rato, cruzan a $ 37.35.

Vale reiterar nuestra sabia frase: “A La Liz la da mi nieta y a La Imitadora la damos nosotros”. ¡Gracias, de nada!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media