A la vera del camino

Resultados: 637 Artículos.

Páginas:

  • Jueves 15 de Julio de 2021

    EL GRAN CAMPEÓN SE RETIRÓ DE LAS PISTAS PARA BRILLAR COMO PADRILLO EN EL HARAS LA MISSIÓN ROBLES. CON SANGRE REAL: EQUAL STRIPES Y DELIRADA POR ORPEN, RECIBE MADRES DEL MEJOR NIVEL

    Ganador de cinco carreras, debutando, y luego deslumbrando en triunfos de enorme importancia. En el Clásico Eduardo Casey (G2), en el Gran Premio Latinoamericano (G1), en el Clásico Otoño (G2) y en el Gran Premio República Argentina (G1). Sería muy injusto no recordar que en el medio de estas notables victorias, supo conseguir un tercero en la Polla de Potrillos (G1), segundo en el Nacional (G1), quinto y cuarto en los Pellegrini (G1) de 2019 y 2020, respectivamente, y el recordado segundo a nada de Village King, en el Gran Premio Martínez de Hoz,(G1). Tiene de todo a la mano, pedigree, físico, carácter y antecedentes.

  • Viernes 18 de Junio de 2021

    SE FLOREÓ ORGULLO ARGENTINO. EN EL PREMIO SNOW GLASS EN EL TIRO DE LA MILLA, DESLUMBRÓ EL PUPILO DEL STUD DARK HORSE, EN EL MEJOR REGISTRO DEL DÍA

    Hay que debutar en lote de 18 ejemplares, sí, nada menos que 18 caballos de 3 años, algunos con roces de los buenos, otros que debutaban con el visto bueno de todo, reloj, sangre, profesionales, y demás. Nada se le vino encima, ni siquiera la pista de grama, que por más que uno sepa que es la mejor del mundo, hay que mostrarse como se mostró el descendiente de Cosmic Trigger, corriendo valientemente en el fuego, buscando al líder, el candidato de las tabuladas, lo empardó y el envión de los buenos, recorrió los metros finales de la contienda, fácil, sacando las manos con furia, casi se puede decir divirtiéndose. Va a mayores el alazán.

  • Miercoles 9 de Junio de 2021

    UNA GRAN NOTICIA DE CRIADORES ARGENTINOS DEL SANGRE PURA DE CARRERA PRESENTANDO EL REGISTRO DE PADRILLOS 2021 Y EL RESUMEN ESTADÍSTICO DE 2020

    Se encuentra en plena tarea de confección la Edición 2021 del tradicional libro Registro de Padrillos que contará como en la edición anterior, con tres secciones. En páginas blanco y negro con el resumen estadístico del año 2020. Otra sección incluirá los pedigrees de los padrillos que soliciten su publicación únicamente en formato estándar en página y foto color de 14 x 10 cm. Y la tercera, en página color para aquellos Haras que soliciten alguna publicidad adicional y avisos comerciales de Empresas que así lo soliciten. Para cualquier consulta contactarse con los Señores Mario López (15) 6300-8365 y/o Alejandro Wolpert (15) 6630-1248 (lunes a viernes de 11 a 17 horas). Asimismo por líneas fijas (011) 4802-3501/5672/9618 y 4801-0151. En la foto de tapa, el gran Equal Stripes, ganador de la estadística de 2020. Ver más información en el detalle que publicamos a continuación enviado por el Sr. Ricardo Soler.

  • Lunes 24 de Mayo de 2021

    LA JORNADA DEL SÁBADO 5 SE PASA AL 9 DE JUNIO, SAN ISIDRO, Y ESTOS SON LOS INSCRIPTOS DEL 31 DE MAYO EN PALERMO Y LOS DEL 2 Y 9 DE JUNIO EN EL NORTE

    El fin de semana del 5 estaremos en casa, seguramente, por ello San Isidro pasó esa fecha al 9 de junio. Recordando que se agregan a la reunión del día 2, los Grandes Premios Gran Criterium (G1) y de Potrancas (G1) y el Clásico Velocidad (G3). Y en Palermo, van el 31, los Especiales Julio F. Penna y el Juan P. Artigas y el Clásico Malvinas Argentinas (L). Y sí, estamos en carrera, gracias a Dios.

  • Viernes 21 de Mayo de 2021

    COMUNICADO DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO: SE SUSPENDEN LAS JORNADAS DEL DOMINGO 23, DEL MARTES 25 Y DEL SÁBADO 29.

    Lamentablemente, aguardábamos la noticia, el Hipódromo de San Isidro, a nada de la gran reunión jerárquica del feriado 25 de Mayo, tomó la determinación, lógica, de suspender las reunión del Domingo 23, el Martes 25, y la del Sábado 29. Así reza el comunicado: “Ante los anuncios del Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, respecto de la suspensión de eventos deportivos al aire libre desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo, inclusive, el Hipódromo de San Isidro informa que suspende la realización de sus jornadas hípicas del domingo 23, martes 25 y sábado 29. Se están estudiando las medidas a tomar de las reuniones programadas y de las inscripciones de la fecha”. Firmado por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro el 21 de mayo de 2021. Bueno, ya saben lo que se tiene que hacer con los que se pasean por sus tribunas sin barbijo desobedeciendo.

  • Viernes 12 de Marzo de 2021

    UNA GRAN NOTICIA SE MERECE EL APLAUSO DE LOS AFICIONADOS. HOY VIERNES 12 SE REABRIÓ EL RESTAURANTE DE LA HERMOSA TRIBUNA OFICIAL DE PALERMO.

    No hubo mucha gente, como era lógico, porque no fue fácil estar ausente de todo, durante tanto tiempo, recordando que allá por el lunes 16 de marzo de 2020 colgamos los guantes y recién nos los pusimos, para la pelea definitiva, un viernes 28 de agosto. Sacamos la cuenta rápidamente y aunque no se pueda creer, en Palermo, estuvimos 164 días, más de cinco meses, sin ver nuestro deporte preferido, el mejor del mundo, las carreras de caballos en el escenario mayor de la Capital Federal. Las fotos que mostramos son de la nueva Tribuna Oficial, con separación importante de las mesas, impecable el Restaurante, como siempre. En estado de alegría inmensa al volver al trabajo, la bonita amiga que tenemos después de tantos años, Romina Palomeque nos recibió con una sonrisa cuando entramos para tomar las fotos. Ya muy pronto, habrá cantidad de Propietarios y Aficionados, disfrutando de un precioso lugar.

  • Miercoles 10 de Marzo de 2021

    ESPERADA NOTICIA DE PALERMO: APERTURA DEL RESTAURANTE EN LA TRIBUNA OFICIAL, TODOS LOS DÍAS DE CARRERAS A PARTIR DEL VIERNES 12 DE MARZO. RESERVAS CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN

    Informa el Hipódromo Argentino de Palermo, que a partir del 12 de marzo de 2021, se reabre el Restaurante de la Tribuna Oficial, todos los días de carreras. Capacidad limitada, reservas con anticipación de 24 horas, antes de cada jornada contactándose por WhatsApp al teléfono 11-6383-7925 de 12.00 horas a 18.00 horas. Este es el protocolo: control de temperatura al ingreso, distanciamiento social y uso de barbijo obligatorio. Paso a paso, poco a poco, vamos mejorando, justo cuando estamos por cumplir un año. Más información: https://www.palermo.com.ar/es/gastronomía/n/restaurante-tribuna-oficial. Entrada con consumición 2000 pesos por persona. Si se gasta más durante la jornada se paga aparte. Una maravillosa medida tomada por las Autoridades del escenario de Avda. Libertador y Dorrego. Muy bien.

  • Lunes 15 de Febrero de 2021

    TODO EL EQUIPO PREPARADO CON NUESTRO MIRIÑAQUE LISTO PARA APRONTAR CON VISTAS AL DE THE RED SEA TURF HANDICAP (3000m) EN EL CÉSPED, EL 20 DE FEBRERO.

    Falta nada, pocos días, para que otra vez estemos frente a la presentación del gran caballo argentino Miriñaque, ganador del Gran Premio Polla de Potrillos (G1) y del Gran Premio Nacional (G1) en 2019, victorias que lo colocaron en lo más alto en la entrega de las Distinciones Carlos Pellegrini, que se realizó el día del Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz, ganado por Village King. Fue premiado merecidamente con el trofeo de Caballo del Año, Mejor 3 años Macho, Mejor Fondista y Langostura, como la Mejor Madre del año. Mención especial para su Entrenadora y además, con el máximo galardón, el Pellegrini del año, para María Cristina Muñoz. En la foto de tapa María Cristina Muñoz, Sergio Toscani y uno de los mejores Jockeys de nuestra hípica, Gustavo “Pintita” Calvente. Hoy, con más fe que nunca.

  • Jueves 11 de Febrero de 2021

    EL DIRECTOR EJECUTIVO, HÉCTOR DARÍO SERINO DE UNIÓN HÍPICA, ENVIÓ A PALERMO UNA SOLICITUD DE APERTURA DE PALCOS EN EL PADDOCK Y LA CONFITERÍA DE LA OFICIAL. SERÍA UNA GRAN MEDIDA

    Unión Hípica solicita al Sr. Gerente Hípico del Hipódromo Argentino de Palermo, el Sr. Federico Spagenberg, la apertura y puesta en funcionamiento de los Palcos de la Tribuna Paddock, como así también la confitería de la Tribuna Oficial. Por supuesto que las Autoridades de Palermo tendrán que consultar, al respecto, a las de la Ciudad de Buenos Aires, al ente de Lotería si está de acuerdo en corresponder a la gente de la hípica con las comodidades que merecen los Propietarios que presentan sus caballos en el espectáculo deportivo y por supuesto a los Aficionados que tienen que estar prácticamente toda la reunión parados y caminando por las instalaciones del escenario de Avda. del Libertador y Dorrego. Creemos que se tomará debida nota, porque el pedido, con razón, habla que la Ciudad ya abrió todo con los respectivos protocolos, los cuales los escenarios hípicos los estamos cumpliendo a la letra. Se aguarda con expectativa máxima que se le permita a Palermo abrir esos lugares, rápidamente, para el normal desenvolvimiento de nuestra actividad. Aquí la nota presentada en el Hipódromo de Palermo.

  • Sbado 6 de Febrero de 2021

    IGUALITO A TI, PRIMER HIJO DEL SENSACIONAL IN THE DARK, CON COLORES DEL STUD EL OLIMPO Y CRIADO EN EL HARAS VACACIÓN

    Primera carrera de la espectacular jornada en el Hipódromo de San Isidro, para Productos de 2 años que no hayan ganado, con presencia casi completa de los once ratificados, sólo Dulce Hera faltó a la cita. Había para todos los gustos, con algunos que se habían mostrado en el debut y otros que arrancaban con sangre de la buena y por lo que decía la pizarra con mucha confianza de parte de los suyos. Uno de ellos, el primer descendiente de In The Dark, del Stud El Olimpo, con los Profesionales Juan Godoy, y con la monta oficial, de la Caballeriza, Osvaldo Alderete, un enorme Jockey. Marcó 58”62 para los 1000 metros, y llegó, sacando brazadas.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media