Cotejo Jerarquico

Resultados: 4979 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 17 de Mayo de 2021

    CLÁSICO BLEND (L)

    HOLE IN ONEEl caballo, de eso no hay ninguna duda, está pasando su mejor momento con sus 488 kilos de puro músculo, pero claro, hay que decir de su Entrenador, Hijo E´Tigre, Gustavo Romero, que le ha dado un estado soberbio al hijo de Heliostatic y que Juan Cruz “El Titán” Villagra lo conoce de memoria. Es indudable que hay equipo, y el alazán correspondió al castigo y a la lucha desde bien temprano, cuando pisó la recta y se zambulló por dentro, para empardar al líder Chemin Du Soleil. Pegando de derecha a morir, el de la Caballeriza Tramo 20 de Santiago del Estero, pudo cruzar en interesantes 1´35”50, con media cabeza de ventaja.

  • Lunes 17 de Mayo de 2021

    HANDICAP LARAMIE TRAIL

    TEACHER STORYRápidos se mostraron en la salida Indómito Roman e Inambú Key, por el lado interior de la pista, mientras que por el centro lo hacía Teacher Story, entre medio de ellos corría Shenazar, y junto a la verja Alta Sociedad. Cuando enfrentaron los últimos 300 metros, Brian “El Picante” Enrique, un especialista en cotejos de recta, le imprimió alta velocidad al del Stud Castelgrande de La Plata, y el zaino, con sus casi 500 kilos de puro músculo, salió como si recién largara, para cruzar con cuatro cuerpos de ventaja. Marcó estupendos 55”01 para el recorrido del kilómetro, logrando el quinto triunfo de su campaña. Impresionando para más.

  • Domingo 16 de Mayo de 2021

    CLÁSICO SOUTHERN HALO (G3)

    DON JILGUEROEn una carrera tremenda de brava, el Cityscape, luciendo los colores ganadores del Stud Haras San Benito, sacó pecho por el lado interior y sin fusta su Jinete, se puede ver claramente en varias fotos, que a partir de los 200 finales tuvo, Fabricio Barroso, que castigar con las antiparras. La cuestión que el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury cruzó victorioso con ¾ de cuerpo de ventaja sobre Very Truly, a medio pescuezo nuestro candidato exclusivo El Emirato, con Never Pony cuarto a pescuezo. Todo en valiosos 1´21”79 para los 1400 metros, en un césped divino, maravilloso, con palos bien abiertos, cuidándola para el 25 de Mayo (G1), para el Gran Criterium (G1) y para el De Potrancas (G1). ¡Será espectacular!

  • Domingo 16 de Mayo de 2021

    CLÁSICO SANTIAGO LAWRIE (G3)

    STRONG KEYMientras que la poderosa yegua de la Caballeriza El Bata, venía de ganar tres al hilo en el Bosque, se adueñaba de la punta de la carrera, Estrolado, qué bien que le pusieron el nombre, se fue encima de Dear Lenovo y ya que estaba Noguchi se fue para adentro. Parecía que la puntera ganaría fácil, porque no estaban los bravos persiguiéndolo, en especial Noguchi que esta vez no podía seguir la carrera por el medio de la cancha. Pero faltaba la última emoción cuando el Fortify del S. de B. se le fue encima, pero la yegua nacida y criada en el Haras Firmamento le aguantó el embate, para cruzar el disco triunfal con el pescuezo de luz.

  • Sbado 15 de Mayo de 2021

    CLÁSICO CÍRCULO PROPIETARIOS CABALLERIZAS S. P. C. (G3)

    TIT RULERUna yegua de platino, a la que el Stud Haras Orilla del Monte le dio para su cuida al Entrenador Nicolás Martín Ferro y por supuesto aceptó la monta de Gabriel Bonasola. Y vaya que fue con un éxito total. La hermosa zaina de 498 kilos de puro músculo, que vio la luz en el mes diez, para seguir dándonos la razón de los caballos jerárquicos que nacieron en ese mes, para ser más precisos el 11 de octubre de 2015, cruzó ocho veces en lo más alto, alcanzando dos segundos, dos terceros y un cuarto, en 13 salidas a las pistas, sin quintos y sin no place. Como decimos en el título, en cualquier pista y distancia. Ya no se le puede buscar contras.

  • Sbado 15 de Mayo de 2021

    HANDICAP ROMAN RULER

    PRESUMIDO BOYVenía de levantar una mala performance en el Hipódromo de La Plata, que se encontraba muy pesada. Fue con William Pereyra, que lo esperó gran parte del recorrido y después en la recta, luchó a brazo partido para llegar cerca del ganador Overlord y de Macklin. Esta vez, con 500 metros más de recorrido, Wilson Moreyra, no le escatimó desarrollo, adelante y a correr. Le prestó un ratito la punta a Mani Boy, asumió el comando en la primera curva, ingresó con luz al opuesto y lo corrieron todo el día. Gran trabajo de su Entrenador Marcos Prestano y fue sobresaliente la decisión de “Brad Pitt” que necesita de un triunfo así. Se tomó desquite de varios, y ahora su record es de tres triunfos en quince presentaciones.

  • Viernes 14 de Mayo de 2021

    HANDICAP IPE

    HELLAS VERONANotable demostración de la zaina que salió del paso a cantidad de contras que le pusieron por delante. Para comenzar, todo este tiempo que estuvo fuera de las lides, si bien aprontando en estos últimos tiempos, pero no es lo mismo. Se sienten los 240 días sin gateras, y sin disputar ningún puesto en carreras de verdad, como cuando escoltó a dos tremendas yeguas Por sus antecedentes, lógico, le colocaron el peso máximo, nada menos que 59.5 kilos, dándole ventajas a todas. Viajó ganándole a una, mientras adelante trataban de escapar Mini Spirit, Pleasant Prize y Giulitta. Al pisar la recta corría última, Ortega Pavón la chistó, y como si recién largara las pasó a todas con suma facilidad. ¡Va a dar que hablar, sí!

  • Miercoles 12 de Mayo de 2021

    CLÁSICO JUAN LAPISTOY

    MARTELLCarrera picante el cotejo más importante de la jornada. Emblem Three salió a romper la carrera, seguido por nuestra carta Shamgar, Gerald Buttler y Fond Of Him, en tanto Pereyra traía en el aire a Martell, junto a Bluper. Cuando pisaron el tiro derecho final trató de escapar el puntero, pero enseguida fueron en su busca por el centro de la pista, en lucha sin cuartel, Shamgar y Fond Of Him, defendiendo los 6 y los 3 años, respectivamente. Pero faltaba lo mejor, el 4 años, nieto de Manipulator, arrancó con furia bien abierto y en cuatro saltos los pasó de largo. Dos cuerpos y medio y un nuevo triunfo en la arena y en 1200 metros. Primero en la noble pista de San Isidro, ya que los anteriores fueron en el Hipódromo de Palermo.

  • Lunes 10 de Mayo de 2021

    HANDICAP JUAN ALBERTO MALDOTTI

    MEDIUM WILLEn el paseo preliminar decía jugame el hijo de Cape Town, por ello, tengo testigos, comenté qué lindo sería jugarle unos pesitos a 33 pesos por unidad. La cuestión que bajé para tomar las fotos, de la carrera más importante del programa, y de pronto, ya listos para la suelta, tembló el totalizador. Abruptamente las luces del número 9 salieron como ojos saltados de cuando se ve un alma en pena correr a tu lado. Bajando a 10 pesitos, finalizando a la hora de cruzar la sentencia a 10.75 pesos. La cuestión que vino lejos, en plena recta atacó abierto y les dio la razón a los que apostaron de última y a mí, que lo admiré al pasar. ¡Bomba!

  • Sbado 8 de Mayo de 2021

    CLÁSICO MACON (L)

    LORD OF LORDSAsí son las carreras de caballos. Hace minutos cuando dimos de candidato a Isner, que supo ganar la competencia, este hijo de Master Of Hounds figuró cuarto a poco más de tres largos, tras conseguir su segundo éxito sobre Punto y Banker, con lo justo. La cuestión que se tomó desquite de Master Johnny que le había ganado por el pescuezo allá por el 19 de diciembre de 2020. Ahora le tiró cinco cuerpos, saliendo con una furia inusitada en los metros finales de la contienda. Al zaino lo entrena Miguel Cafere y lo condujo Juan Cruz Villagra.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media