Cotejo Jerarquico

Resultados: 4872 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 25 de Enero de 2021

    CLÁSICO VERANO

    ENDOMONDOLa estudiamos muy bien a la carrera. Nos había dado una pequeña ventaja en la impresión el hijo de Endorsement ante el descendiente de Roman Ruler y el resultado nos dio la razón, toda vez que pasó el de Villagra con medio pescuezo a favor. Perdonen que insista, pero Francisco Goncálves, al tener que pegar de zurda casi toda la recta porque el caballo de Villagra se le fue encima, incluso con un par de roces, y “El Titán” que pegó de derecha y luego acompañó, tuvo mucho que ver en el resultado final de la contienda. El ganador empleó 1´45”99, con parciales que solo se toman en los 1800 metros palermitanos. 21”86 los 400, 44”58 los 800, los 1200 en 1’8”67 y la milla en 1´33”06. Gran faena del Jockey.

  • Sbado 23 de Enero de 2021

    CLÁSICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (G3)

    LA HILARYPuesta de mano maestra por el Entrenador Candelario Cáceres y con la conducción, impecable del Jockey Record, Francisco Goncálves, que pegó de derecha como le pedimos nosotros en los finales, ambos Profesionales, lograron una victoria soñada, toda vez que en la impresión de todos, estaba un escalón por debajo de las rivales. Eso sí, los subió de a cuatro y sin tomarse de la baranda. Pacientemente, pero sin viajar muy lejos, “Pancho” trajo a la hija de Grand Reward de cabeza levantada, más cerca que nunca, para atacar con furia de los 200 a la raya, superando a pasos del disco a una Singer Key, que volaba en el cierre de la contienda y a la puntera Pura Bellota, que declinó en los metros finales. Medio, medio y ¾ cuerpo. ¡Notable!

  • Sbado 23 de Enero de 2021

    CLÁSICO INTENDENTE MELCHOR A. POSSE (L)

    SINGLE PRICETodo comenzó cuando J Be Tom levantó ligeramente a poco de andar, llevándoselo por delante Capo Beach, salvando Villagra, buscando afuera. Cuando pisaron césped derecho, el líder Crossonly no entregó los palos, se trenzó en lucha con Frantastic R, pero enseguida tenía al ganador que tras dura lucha, impecable la actuación de Juan Cruz “EL Titán” Villagra, los dominó cerca de la meta, mientras que Capo Beach tras no encontrar paso, sacó afuera, pero el disco ya estaba encima, perdiendo a nada. Omar Labanca entrena al zaino que estaba impecable camino a los partidores, y lo dicho, lo de Villagra, fue para pasarlo en la Escuela de Jockeys Aprendices, titulando “cómo se debe correr un caballo en la grama de Palermo”. Fiadora S. A. y W. Thoroughber LLC fueron los criadores del hijo de Strategic Prince.

  • Viernes 22 de Enero de 2021

    CLÁSICO CONGREVE (L)

    SEMIDENY el cotejo jerárquico para los ejemplares de 2 años, fue para el candidato exclusivo de nuestra página. Nos había encantado su debut en el Bosque y ni hablar su segunda actuación, cuando ya parecía que estaba y el bueno de Santos Davos, lo atrapó casi en la misma meta. En el tiro recto pensamos que no lo iban a poder seguir y si bien Aldasoro estuvo a la altura de sus antecedentes, y que Goteo Key buscó descontar en el final, el hijo de Sebi Halo se les hizo perdiz, cruzando con un cuerpo de luz en 56”76 para el recorrido del kilómetro, con un King Grimes, perdedor hoy por hoy, llegando en el tercero, en gran carrera.

  • Viernes 22 de Enero de 2021

    CLÁSICO OJO DE AGUA (L)

    GRANTLANDQué hermosa yegua y qué potencia que tiene en los últimos tiempos. Puesta para una exposición de parte de Marcos Roberti, qué gran trabajo, y con la conducción del Jockey Record Francisco “Pancho” Goncálves, la hija de Violence, pese a cargar 58 kilos, y de no otorgar un solo gramo de ventaja a los machos, salvando a Ruler Out, no se dejó alcanzar en toda la vuelta. La alazana asomó al frente a poco de largar, decidida, entera, con la furia de las buenas y se los trajo de una oreja al disco, mejor se puede decir, de las dos. Siete cuerpos, nada menos, empleando 1´20”49 para los 1400 metros con codo, en la mejor grama del mundo, y en el mejor registro de la jornada. Van a tener que correr mucho para ganarla. ¡Y sí!

  • Jueves 21 de Enero de 2021

    CLÁSICO FRARI

    A MEDIA LUZLe venía de ganar a Glory Scape, pero pasando libre cuando la de Juan Domingo Oural no encontraba paso por el medio de la cancha. En el cruce hubo ¾ de cuerpo para la hija de Exchange Rate. La cuestión que esta vez corrieron bien libres las dos, y en plena recta cuando Glory Scape pintaba para escapar en busca de otro disco triunfal, “Pintita” Calvente como si fuese un Tigre ante un Bambi, la fue a buscar lista para pasarla de largo. La atendida, ahora, por Miguel Suárez, pasó con furia, para cruzar con un cuerpo y medio de luz, en tiempo record, sobre la tordilla Yumara Chica, que por dentro, le birló el segundo a la enemiga de la prueba. Gran faena del Jockey que cuando se prende no larga y en los finales, no le ganan…

  • Miercoles 20 de Enero de 2021

    HANDICAP PHOENIX

    LORD ALEXSegunda consecutiva del hijo de Exchange Rate, al que lo seguimos en exclusiva porque le pusimos firma y sello a que el poderoso zaino estaba para levantar sus acciones, y volver a ser el que fue en sus primeras muestras. Recuperado por Dante Nieva, y con una conducción estupenda, fantástica, notable, de Osvaldo Adrián Alderete lo salió a correr al favorito Key Topic, y cuando vino a ganarle Shenazar, lo contuvo a puro castigo de derecha. Cruzó con largo y medio de ventaja, marcando estupendos 55”98 para los 1000 metros, con parciales de 22”41 los 400 y 44”17 los 800. Lo esperan los cotejos de su especialidad, en un año, en la impresión, sensacional para el del Stud El Olimpo, criado en el Haras Santa Inés.

  • Lunes 18 de Enero de 2021

    HANDICAP ADVOCATE

    MONTECELSO Si bien apenas se encendieron las luces el Easing Along pintaba como favorito, parecían no temerle sus rivales. Camino a los partidores el zaino estaba impecable y entonces comenzó a convencer a los aficionados. Con nuestro voto y ya en la entrada a partidores, nos asustó un tanto que tuviese que entrar con careta, pero todo fue sencillo para los Palafreneros de Palermo que son unos genios. En la partida Eduardo Ortega Pavón lo movió de firme y asumió el comando del lote, con El Graduado y Luckiness Man. En pleno codo se acercó Enemisado y ya en la recta no lo pudieron atrapar. Cuatro cuerpos en valiosísimos 1´21”91, para el defensor del Stud Mayflower, nacido y criado en el Haras La Pasión de los Benedicto.

  • Viernes 15 de Enero de 2021

    CLÁSICO BOTAFOGO (G3)

    HUAPANGO TOREROSe sabía desde el día de las anotaciones, que el pupilo de Maldotti se iria al frente del lote, con Kohinoor siguiéndole los pasos. Mientras se pensaba que los tres ejemplares que saltaban a la cancha para defender a la generación de 3 años, no entrarían en lucha desenfrenada, siendo apenas ganadores de una. El de Gaitán, Mr Globalizado y el de Cafere, pero no fue así. El vencedor lo persiguió al puntero toda la vuelta, haciendo a la par con Kohinoor, mientras Lord Of Lords y Mr Globalizado se venían cuidando uno del otro. Ya en la recta Noriega lo dejó al Sixties Icon, pasó el de Eduardo Ortega Pavón y en lucha Villagra y Domingos lo escoltaron palo va, palo viene. El ganador cruzó con tres cuerpos de luz, en 2´42 para los 2000 metros, sobre pista de césped normal, pese a la llovizna de mañana y tarde.

  • Lunes 11 de Enero de 2021

    CLÁSICO EXPRESSIVE HALO (L)

    WINTER GUESTCorrido de mano maestra por Juan Cruz “EL Titán” Villagra, el pupilo de Omar Labanca hizo centro en el segundo cotejo más importante de la jornada palermitana. Por suerte sin lluvia, ya fue suficiente, tuvimos mucha agua durante la madrugada y la mañana, dejando las canchas en muy mal estado para marcar tiempos. Viajó lejos toda la vuelta, se fue acercando paso a paso junto a los palos, cuando pisaron el tiro derecho, se mandó con todo, buscó el mejor lugar de la cancha y pasó de largo. Cuatro cuerpos en 2´19”47 para los 2200 metros, lo entrena Omar Labanca al alazán que defiende las sedas de la Caballeriza Tramo 20.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media