Cotejo Jerarquico

Resultados: 5035 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 2 de Agosto de 2021

    HANDICAP JUVENCIA

    ROMANA DE ARECOSalieron como si corriesen solas Malvern Hills y Nuevo Amor, cerca por fuera A Media Luz, cuarta por dentro Doña Coraje, luego corrían juntas Romana de Areco y Nice Dubai, en pareja también Cocoa Cream y Pura Diabla con Little Empress en el fondo del lote. En plena recta dominó por el centro de la pista A Media Luz, pero mi gran amigo y extraordinario Jockey William “El Zorro” Pereyra sigue probando para ver si puede ganar una carrera castigando de zurda en el final. Le pasó lo mismo en la octava perdiendo por el hocico con Mascota Virtual. Después ganó fácil con Sol y Boss, bien pudo haber ganado tres carreras. La nieta de Mr. Greeley (USA) fue conducida en brillante faena por Martín Javier Valle. ¡Crack!

  • Domingo 1 de Agosto de 2021

    HANDICAP EQUALIZE

    CAPPELLONo estamos para descubrir ahora ni a Isidoro San Millán, representado por su hija Roxana ni al Jockey, “YOCKAZO”, William “El Zorro” Pereyra. El nieto de Easing Along presentaba un estado espectacular camino a los partidores, y con la conducción de uno de nuestros mejores Jinetes, se armó un gran triunfo, donde el Manipulator puso de todo en cancha. La verdad, no le regalaron nada. Primero luchó con Sereno, después se le fue encima One Samurai, sabemos lo que corre adelante el del Firmamento, y en el cierre, Heavy Love le tiró el camión encima, cruzando con ¾ de cuerpo de luz. Quiero decirlo una vez más, Pereyra castigó sólo con la derecha y vaya que tuvo que ver su gran victoria en muy buen registro.

  • Sbado 31 de Julio de 2021

    CLÁSICO MIGUEL CANÉ (G2)

    IRWINPrácticamente fue un mano a mano desde bien temprano con el puntero El Escudo a todo o nada desde la misma salida, con el del Volver Al Futuro (LP) al que había elegido el Jockey William “El Zorro” Pereyra entre tantos que tenía para correr. Claro que en plena definición se le vino encima por el centro de la pista el perdedor Storefront, que no conoce de concesiones, ni de antecedentes, se manda y a luchar. Hasta pareció que se puso bravo en plena definición, pero el caballo de Pellegatta-Saldivia todavía no había puesto la quinta. Escapó decidido por el lado interior en busca de su segundo impacto. ¡Dejó notable impresión!

  • Sbado 31 de Julio de 2021

    CLÁSICO GENERAL LUIS MARÍA CAMPOS (G2)

    CIUDAD DE LA FURIAApenas soltaron la hermosa alazana se fue para adelante, cruzada con Speedboast, dejando en el último lugar a Super Zan, con la gran favorita Sopa de Lima que ya le había ganado en dos oportunidades a la pupila de Lofiego. Enseguida la del M. de G, se puso a tiro, sobrando la carrera, por lo menos sobre Sopa de Lima, cosa que sucedió, cuando estaban por pisar el tiro derecho final. Trató de escapar la puntera, pero Super Zan venía con fuerza por el centro de la pista. Incluso llegó a sacarle la delantera, pero Wilson Moreyra, cambiando de látigo a cada metro, logró que la de Jorge Mayansky Neer, reaccionara y nuevamente tomara la punta, cruzando con ¾ de cuerpo. ¡Marcha invicta y sí, va por más!

  • Viernes 30 de Julio de 2021

    CLÁSICO EUDORO J. BALSA (G3)

    SIEMPRE EN MI MENTEEn abril sobre césped pesado cruzó victoriosa, con Joy Velika soplándole la nuca a la ventaja mínima, con Linda Isabelle dejando su invicto de cuatro carreras llegando cuarta a 14 cuerpos, no hace falta decirlo, totalmente anormal. Acto seguido la pupila de Carlos Daniel Etchechoury perdió de J Be Mallorca y ahora buscaba la revancha. Y por esas cosas del desarrollo, la de Nicolás Martín Ferro, volvió a ganarle, en una faena brillante de parte de Eduardo Ortega Pavón, aprovechando todos los tropiezos que tuvo la del Stud Haras El Angel de Venecia. Levantó y levantó, tuvo que sacar afuera en la recta y perdió.

  • Miercoles 28 de Julio de 2021

    HANDICAP FITZCARRALDO

    MISS OUTTomó el tobogán y se fue para arriba la pupila de Jorge Mayasnky Neer. A mediados de junio había logrado su segundo triunfo en una carrera de categoría CA en 1200 metros. Tras cartón, en este medio y en la libre, consiguió la tercera sin tocar en seis presentaciones. Hoy en la más brava de su vida, parecía que estaba corriendo contra ganadoras de una, porque en otra velocidad pasó rauda en el final de la contienda, para superar a Punta India por un cuerpo y medio en 1´10”54 para las doce cuadras de recorrido. Gran faena de Wilson Moreyra.

  • Martes 27 de Julio de 2021

    CLÁSICO EVA DUARTE DE PERÓN

    LA MURGUITASe ausentó Move Up, dejándola de a pie a Romina Villegas, saltando a la cancha las restantes seis ejemplares ratificados, en un cotejo de muchísima atracción en el medio turfístico, nada menos que el Clásico Eva Duarte de Perón sobre la distancia de 1200 metros. En un emocionante, en tremendo final lucharon de adentro hacia fuera, Doña Angélica con Milagros Giuliano, Turista al medio con Agustina Valdez y en tercera línea, La Murguista con Andrea Soledad Marinhas, que pegando de derecha en la recta final pudo quebrar en el cierre de la contienda a Turista y a Doña Angélica, respectivamente, que no querían perder. Gran trabajo de Candelario Cáceres y de su equipo e impecable lo de Andrea Marinhas. ¡Sí!

  • Lunes 26 de Julio de 2021

    CLÁSICO PERÚ (G2)

    SANDINO RULERAplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir. Después de hacer una enorme campaña el Roman Ruler viajó a otros lares y lamentablemente no dieron pie con bola en varias salidas, un verdadero fiasco de los que se ocuparon del poderoso zaino. Regresó, lo tomaron otra vez en sus manos Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y con Juan Carlos Noriega, y en dos presentaciones a su regreso se llevó las medallas doradas, pintando para quedarse con todos los trofeos en la categoría superior y en distancias largas. Cruzó la meta con un cuerpo de luz en 1´46”30 los 1800 metros y se nos hace, el futuro lo tiene a la mano.

  • Sbado 24 de Julio de 2021

    CLÁSICO NECOCHEA (L)

    RENIO JOYEstaban todas las banderas arriba luego que el Fortify cruzó el disco casi tapado por Free Fantasy. Reclamó el Jockey de Estrolado que tuvo que levantar tempranamente, Rodrigo Blanco a los dos que lo precedieron, o el mismo Jockey a Siniani que en el final se cruzó para buscar el apareo con el pupilo de Fabián Osvaldo David, y al que luego de una verde bravísima, le dieron la victoria por el hocico. Pablo Carrizo, Jefe de Prensa del Hipódromo de San Isidro, nos informó al respecto, fue Rodrigo Blanco contra Emiliano Siniani y Juan Cruz Villagra. Ninguno parecía estar limpio de reclamo alguno, pero se bajaron las banderas y todo quedó como llegaron en la pista. El ganador empleó 56”76 con registros de 22”63 y 44”41.

  • Viernes 23 de Julio de 2021

    CLÁSICO JAPÓN (L)

    FANTASTIC PLANETEl menos jugado del lote ganó el cotejo central en el Hipódromo Argentino de Palermo, como si fuese el favorito de la prueba. Y no es que aprovechó un desarrollo favorable, o algunos de sus contrincantes, tuvo tropiezos, nada de eso sucedió, salió limpio de los partidores, persiguió al puntero Expressive Smart, Ramiro Rodolfo Barrueco lo buscó bien abierto, y tras atacar con la zurda, le dio tres bien puestos de derecha para asegurar la victoria sobre Guest Rimout y Very Truly, que trataron de aprovechar los parciales veloces de los punteros, para embalar en los metros finales de la contienda. Pero no pudieron con el vencedor que ostenta un record de cinco primeros en 21 salidas. Nació en octubre…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media