Cotejo Jerarquico

Resultados: 5125 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 16 de Enero de 2022

    CLÁSICO BOTAFOGO (G3)

    DALBORNELLEra pareja y brava la edición 2022 del Clásico Botafogo. La presencia de caballos con interesantes actuaciones clásicas como Cool City y Gigahertz, le daban un marco de Grupo a la contienda destinada a ejemplares del semifondo la grama de San Isidro. Pero claro, tambien estaba Dalbornell, que venía creciendo a pasos agigantados y se ponía el traje de candidato.

  • Domingo 16 de Enero de 2022

    CLÁSICO CONGREVE (L)

    LE CORNETTEVenía haciendo las cosas muy bien en La Plata alazán, logrando buenas actuaciones en los Clásico Precoses, y triunfando en el Especial Iniciación de principio de mes. Pero, claro, siempre es difícil el paso a San Isidro, no solo porque a veces los rivales son de mas categoría, sino también por el cambio de superficie. El defensor del Garabo pudo con todo, mostró su categoría y se llevó su graduación.

  • Domingo 16 de Enero de 2022

    CLÁSICO GENTLEMEN

    SANTOS DAVOSVaya regreso soñado para Gerónimo García luego de la fractura que lo tuvo alejado de las pistas en el último trimestres del pasado 2021. El piloto de Venado Tuerto regresó con una victoria clásica de la mano de Santos Davos en el Clásico Gentlemen. Está muy bien el Sebi Halo, tanto que de sus últimas tres presentaciones dos fueron victorias y la restante fue un segundo lugar. Todas ellas fueron en pruebas por fuera de las condicionales, lo que agiganta esa gran actualidad. El criado por el Haras El Paraiso estuvo muy solido y demostró que puede soñar con más.

  • Miercoles 12 de Enero de 2022

    CLÁSICO BUENOS AIRES (G3)

    CHE CAPANGATenía otra cartilla, muy diferente al resto de los participantes, pero, claro, no todo era color de rosa para el defensor del Chemeco ya que era su primera participación en la cancha de césped de Palermo, quizás la pista mas difícil de adaptarse de nuestro país. El zaino se lució y se impuso con autoridad.

  • Sbado 8 de Enero de 2022

    GRAN PREMIO JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G1)

    En un emotivo desenlace a tono con la jerarquía del añejo y emblemático clásico uruguayo en el marco de la tradicional fiesta maroñense del “Día de Reyes”, Prelude Rye inscribió su nombre en el historial de los ganadores del “Ramírez”. El tres años, nacido en Argentina, pero con su campaña en Uruguay, triunfó por ½ cabeza sobre el brasileño Olympic Harvard, radicado en Maroñas desde la temporada 2018. Tercero a 2 ¼ cuerpos de los que definieron, llegó el uruguayo Atlético El Culano, el preferido de la cátedra cotizado gran favorito por los aficionados.

  • Sbado 8 de Enero de 2022

    CLÁSICO APERTURA (G2)

    GAMBLE RULESEn un final apasionante, Gamble Rules se llevó el Clásico Apertura (G2) para yeguas de 3 años y más edad. Bajo la conducción de Juan Carlos “Chupino” Noriega, el caballo del Haras Abolengo representado por Julio Menditeguy, obtuvo su primer triunfo clásico del año en césped de Palermo, en la jornada denominada "Un día en las Carreras" (UDC) que se desarrolló con gran afluencia de público y muchas familias.

  • Miercoles 29 de Diciembre de 2021

    HANDICAP REPÚBLICA DE FRANCIA

    MANI BOYUn fondista 'de los de antes' el bueno de Mani Boy. El criado por el Haras Abolengo se siente cómodo sobre las distancias largas, donde ya se encuentra asentado como uno de los mejores caballos entre los Handicaps de esa especialidad. En el marco de la reunión de miércoles 30, el zaino sacó a relucir su potencial y se llevó una nueva conquista.

  • Lunes 27 de Diciembre de 2021

    CLÁSICO BLUE PRIZE

    JOY NEVERLANDVenía de correr 'regular' en dos pruebas condicionales, pero su equipo se animó a anotarla en su primera competencia por fuera de las condicionales, porque tenían bien en claro las aptitudes de la zaina. La defensora del stud La Raya demostró todo su potencial y con mucha autoridad logró su sorpresiva graduación.

  • Lunes 27 de Diciembre de 2021

    CLÁSICO INVASOR (G3)

    EXPRESSIVE SMART¿Que más se puede decir del pingo Expressive Smart? El alazán, que durante toda su campaña fue uno de los grandes animadores de los cotejos mejores rentados tanto en la velocidad como en la milla, ahora a sus 'siete abriles' sigue dando batalla y regalándole a su gente varias copas más. Hace dos meses lo habia hecho en La Plata, en el Jockey Club de Venezuela (L), y ahora lo logró en San Isidro en el Invasor (G3).

  • Domingo 12 de Diciembre de 2021

    GRAN PREMIO FÉLIX ÁLZAGA UNZUÉ (G1)

    LUTHIER BLUESA media cancha y conducido sin titubeos por Brian Enrique, quinta victoria consecutiva y segunda en la máxima categoría para el hijo de Le Blues y House Rules, por Housebuster, que así se convirtió en el líder indiscutido de la especialidad. Batió por 1½ cuerpo a la G1 Queen Liz, también placé por esta misma carrera en 2020. La cuatrifecta se completó con otras dos damas, Senegalesca y Che Maga, a ¾ cuerpo de la anterior y con el pescuezo entre ambas. A su éxito de noviembre en el Gran Premio Maipú-G1, en la arena de Palermo, el pupilo de Gonzalo Sarno, que es propiedad del Stud Kirby’s y fue criado por el Haras El Paraíso, se trasladó al pasto de San Isidro por el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué-G1 y dejó en claro que es el mejor velocista del país.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media