La Antesala

Resultados: 4602 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 27 de Junio de 2022

    LUNES 27, PALERMO

    Arrancanos la semana en el hipódromo de Palermo, con una programación de 13 carreras que da inicio a las 13 horas para finalizar pasadas las 19. Como siempre, los pozos e incrementos están presentes durante toda la reunión, teniendo como incentivo 16.000.000$ en las diversas jugadas. Como prueba central del día destaca el Hándicap Nigromante, contienda que cita a yeguas de 5 años y más edad en recorrido de 1.200 metros sobre la arena, acudiendo al compromiso 10 concursantes en busca de la dorada. Nosotros le daremos nuestro voto de confianza a All Storm, representante de Mamina que reprisó después de 11 meses sin competir y lo hizo extraordinario al treparse a lo más alto del marcador, manteniéndose con firmeza hasta el disco para ampliar 2 largos de diferencia sobre Not True Sale. Está favorecida en el gravamen, pues, lleva en el lomo 56 kilos, recibiendo ventaja de las más rankeadas como Donna Gaia, que deberá cargar en la cruz 62 kilos. Ya sin las telarañas en su haber, la descendiente de Treasure Beach que conduce Juan Cruz Villagra luce mucho para sacarse la foto, y así conquistar el éxito más relevante de su historial.

  • Sbado 25 de Junio de 2022

    SÁBADO 25, PALERMO

    Se viene la gran jornada de las Estrellas, una de las más importantes en el calendario hípico nacional y que una vez más tendrá al predio capitalino como sede de los seis cotejos de máxima jerarquía, sumándosele una contienda de Grupo 3 para complementar la extraordinaria programación, que arranca a las 13:30 horas para finalizar pasadas las 20:30. Diversos campeones han puesto su nombre en la historia de la emblemática reunión, ejemplares que en las distintas especialidades lograron catapultarse como los mejores en su reglón, y esta tarde, la Classic, prueba central que se disputa en 2.000 metros y cita a todo caballo de 3 años y más edad, tiene una nómina interesantísima de nueve aspirantes, a la que muchos de entrada reducen a un “match” entre par de exponentes que vienen marcando la pauta, como es el caso de Durazzo y Nievre. Sin lugar a dudas, ambos son los “machos” de la carrera. El de Marías del Sur logró consagrarse en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) sobre los 2.400 metros de césped del hipódromo de San Isidro, con una conquista soberbia que le permitió ratificar lo que venía mostrando en compromisos previos. Ahora el desafío se traslada a un escenario en el que nunca transitó y a una superficie en la que jamás compitió de forma pública, pero conocemos de la calidad del descendiente de Fortify que no debería tener ningún problema con la arena, por lo tanto, buscará consolidarse como el referencial del país. Por su parte, el de Rodolfo Pedro fue tremenda revelación en el Gran Premio República Argentina (G1), sorprendiendo a propios y extraños con esa performance que lo llevó al “estrellato”, saltando de la categoría de vencedores simples hacia una competencia rica en historia para el turf regional, donde doblegó por la cabeza a Dreaman. Este descendiente de Catcher in the Rye es un verdadero especialista en la distancia, pues, sus tres conquistas fueron precisamente en este recorrido y trazado. Como factor de valor destacamos que es local y atraviesa por el mejor momento de su campaña, posicionándose como un enemigo bravío para el que sea. ¡Quiere seguir sumando! Recordemos que también se estarán disputando los Grandes Premios Estrellas Juvenile, Estrellas Juvenile Fillies, Estrellas Distaff, Estrellas Sprint y Estrellas Mile, todos de máximo rango en la escala internacional. Qué gran jornada nos trae la FEAR en conjunto con el Hipódromo de Palermo, competencias imperdibles, caballos para seguirles el rastro, y por supuesto, pozos e incrementos que alcanzan los 28.000.000 $. ¡La escena está servida para disfrutar y ganar!

  • Viernes 24 de Junio de 2022

    VIERNES 24, SAN ISIDRO

    Termina la semana en la alfombra verde del Jockey Club. Con 16 cotejos a disputarse en un horario estipulado de 12:30 del mediodía hs hasta las 20:00 hs alternando entre la arena y el césped y siendo el foco principal el Handicap Gobernado a correrse sobre un kilómetro sobre la recta de césped y donde vemos por encima de la media a Renio Joy, el hijo de Fortify está atravesando un buen momento y quiere seguir sumando. Su más reciente fue hace 65 días donde venció por ½ a Angel Mateando mañana será conducido por Jorge Peralta en lugar de Juan Cruz Villagra. Cómo su enemigo nos gustaría inclinarnos por León Americano el del Rodolfo Pedro viene de imponerse de gran forma en una condicional donde derrotó a Litoral Blues por ½ Pescuezo, buscará extender su racha en el plano jerárquico será conducido por Martín Javier Valle y es entrenado por Edgardo Martucci. Nuestro último voto del trinomio fue difícil de decidir pero nos decantamos por Rio Amigo que si vien su más reciente fue siendo escolta en una común previo a eso tuvo buenos roces de caballos clásicos como Líder Blue, además ya sabe lo que es ganar pruebas de calibre, si el desarrollo le es favorable estará en la definición.

  • Jueves 23 de Junio de 2022

    JUEVES 23, PALERMO

    Volvemos al jueves de carreras en el hipódromo de Palermo, que, para esta ocasión, como reunión previa a la fiesta que se vivirá el sábado con las Estrellas, organizó un total de 11 competiciones, dando inicio a las 13:30 para finalizar pasadas las 18:30. Como ya es costumbre, el circuito de Libertador y Dorrego destaca con los pozos e incrementos, siendo 14.600.000 $ el incentivo total para las diversas jugadas múltiples y combinadas. La central del día se disputa en la 8ª en el orden, Clásico Prensa Hípica (L), compromiso que cita a ejemplares de 4 años y más edad en recorrido de 1000 metros, completándose la nómina con 10 concursantes que buscarán tomar protagonismo en la especialidad, y nosotros nos inclinamos por la candidatura de Sin Cambio, representante de la caballeriza Don Ángel que viene de escoltar al campeón Luthier Blues en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), mostrándose en un muy buen nivel competitivo que le permitió cumplir como guardaespaldas de un caballo que actualmente no tiene contras. Ahora el que conduce Facundo Coria, baja a un listado con amplias chances de treparse a lo más alto del marcador, pues, definitivamente sus antecedentes lo posicionan como el contrincante a vencer. Para acompañarlo, incluimos a Lorenzo Rye, experimentado y regular zaino que también sabe cómo ser escolta del crack de Azul, y aunque estuvo por detrás de Sin Cambio la última vez que se enfrentaron, prácticamente llegaron abrazados al disco, teniendo en esta oportunidad la chance de cobrar desquite. Recuerden, casi 15 palos se ponen en juego, así que la invitación es acudir a la ventanilla… ¡Y a ganar se ha dicho!

  • Miercoles 22 de Junio de 2022

    MIÉRCOLES 22, SAN ISIDRO

    Típico miércoles de turf y el retorno a la actividad luego de que La Plata suspenda las carreras ayer por un problema en el centro de cómputos, hoy el Hipódromo de San Isidro preparo una reunión de 16 competencias siendo la principal la décima el Handicap Roy a correrse sobre 1200mts en la pista de arena (codo nuevo). El candidato para nosotros será Salsa Dance, la pupila de martín Ferro que ganó de gran forma el Clásico Vale Dori para luego ser escolta de At a Glance vuelve a los primeros planos en busca de otro éxito, al cruce le sale Singer Key la del Firmamento procede de dos triunfos en fila y hoy espero el anhelado trébol. Por último destacar la figura de Testarda quien por solamente su nombre es temida en las pizarras, su última intervención fue en el Clásico Snow Figure donde fue cuarta de At a Glance y Salsa Dance.

  • Lunes 20 de Junio de 2022

    LUNES 20, PALERMO

    Volvemos al lunes de carreras en el hipódromo de Palermo, que para este feriado programó un total de 12 competiciones que dan inicio a las 13:30 para finalizar pasadas las 19. Como ya el circuito de Libertador y Dorrego nos tiene acostumbrados, se presentan los pozos e incrementos para las diversas modalidades de juego, siendo 15.800.000$ el incentivo garantizado en el día. Dentro de las pruebas de relevancia, destaca el Clásico General Belgrano, cotejo de G2 a disputarse en 2.500 metros, donde se concentran ejemplares de 3 años y más edad. El foco de atención se centra Prelude Rye, ejemplar argentino con campaña destacada en Uruguay, pues, ostenta los títulos de Caballo del Año, Mejor 3 Años y Mejor Fondista, siendo su presencia un atractivo más que interesante para engalanar esta tarde de carreras. Y definitivamente nosotros nos inclinamos por este descendiente de Catcher in the Rye nacido y criado en La Leyenda de Areco, que según los reportes, se adaptó sin inconvenientes al trazado porteño, pues, desde hace varios días desembarco en la Villa Hípica del citado predio para familiarizarse. ¡Costará derrotarlo! Sin lugar a dudas, esta jornada en el hipódromo de Palermo luce extraordinaria, y como ya sabemos, la invitación es acercarse a la ventanilla en pro de adquirir ganancias. ¡Vamos!

  • Domingo 19 de Junio de 2022

    DOMINGO 19, SAN ISIDRO

    Tres reuniones en cinco día hablan de un buen momento para el Hipódromo San Isidro y lo celebramos con un domingo que tendrá un total de catorce citas desde las 14:00 hasta las 20:30 combinando condicionales atractivas y un handicap a correrse en la octava del orden. Será este el Snow Cat Handicap a correrse sobre una milla en el ovalo de cesped , elegiremos como base de nuestra fórmula al número 5 de mandil, Eritrean el mendocinos busca revancha de sus última salida a pista donde fue segundo a 2 ½ cuerpos de Evitándote en una condicional, como contra vemos al hijo de Mastercraftman Master Johnny que viene de un tercero a 4 ½ cuerpos de Che Capanga esperemos que el reprise no sea un impedimento, por último cierra nuestra fórmula IL Migliore que tras buenas actuaciones salto a los clásicos y fue cuarto de Llano, si adelanto en privado puede estar en la definición, antes de cerrar esta antesala nos gustaría saludar a todos los padres en su día, salud!

  • Viernes 17 de Junio de 2022

    VIERNES 17, SAN ISIDRO

    Arranca el finde super largo y que mejor manera que sea a puro turf en el hipódromo mas lindo del mundo, con quince cotejos que parten desde pasadito el mediodía 13:00 y llegan al ocaso a las 20:00, horario que ya nos tiene acostumbrado el jockey club. En materia netamente turfistica hay muchas carreras condicionales que revelan un atractivo especial y la central del día que será el handicap Fitzcarraldo, reservado exclusivamente para las hembras velocistas, en justamente un kilómetro de cesped (recta), la candidata de campana de largada será la ascendente Elveda, la de Nicolas Martin Ferro viene de adelantarse por cuatros cuerpos en una condicional sobre Yacaeran y todo nos hace pensar que su salto jerárquico esta pronto a suceder y con el condimento especial de tener a Francisco Leandro nuevamente en su controles, de enemiga nos gustaría hablar de otra yegua que viene creciendo y viene de ganar tres consecutivas, será la número 7 de mandil Menia, la vastago de Que Vida Buena viene de ganar en esta misma distancia a La Rubia Blue, y ya con un descanso de por medio busca la graduación, la tercera en discordia será el 1 Decimelo al Oido la conducida por Martin Javier Valle viene de ser tercera a 8 cuerpos de la ligera At a Glance, por lo que no sería extraño que mañana entre al recinto de los vencedores. Para finalizar esta antesala nos gustaría mencionar a Maestra Druida que baja de categoría con el afán de sumar un nuevo éxito a su vitrina.

  • Jueves 16 de Junio de 2022

    JUEVES 16, PALERMO

    Volvemos al jueves de carreras en el hipódromo de Palermo, circuito que programó un total de 12 competiciones, iniciando a las 13:30 para culminar pasadas las 19. Los pozos e incrementos para esta ocasión superan los 15.000.000$ durante toda la reunión, con la acostumbrada propuesta de apuestas múltiples y combinadas que te pueden convertir en un feliz ganador. Como prueba estelar del día tenemos el Hándicap Your Majesty, contienda que cita a ejemplares de 5 años y más edad en recorrido de 1.600 metros sobre la arena. Acuden 9 concursantes, recibiendo el máximo gravamen en la cruz el rosarino Tradizionale, caballo que defiende los intereses de El Laucha, y con el cual nos inclinaremos como el indicado de la situación. Por más que de ventaja en el plomo a sus rivales, el alazán ha sabido cristalizar tremendas conquistas, y para muestra su más reciente éxito, donde pudo doblegar por 3 cuerpos a Heavy Love sobre el complicadísimo trazado vegetal porteño. Si bien, ahora la superficie es otra, el nieto de Candy Stripes que entrena Daniel Cima demostró en diversas situaciones sentirse a gusto en esta, por lo que la línea de carrera con la que se presenta le sirve y mucho para treparse en lo más alto del marcador. Recuerden, más de 15 palos en pozos e incentivos ofrece el predio de Libertador y Dorrego para invitarnos a la ventana, así que sin lugar a dudas… ¡Hay que atacarla!

  • Miercoles 15 de Junio de 2022

    MIÉRCOLES 15, SAN ISIDRO

    Tipico miércoles en la alfombra verde, a puro turf y cortando la semana el jockey club nos espera con (como nos tiene acostumbrados hace tiempo) dieciséis cotejos uno de ellos por encima del plano condicional, será el Handicap Jorge Iglesias una prueba reservada especialmente para fondistas por lo que agrega más atractivo a la misma, la superficie será la Arena en el codo nuevo, en pista normal ya que se esperan solo 10% de probabilidades de lluvia. Entre los competidores nos gusta mucho la figura de Gran Tesoro que viene de ganar el Handicap Ignacio Pavlovsky en esta misma pista, sube 200 metros pero no vemos que esto sea un impedimento para el pupilo de Luciano Cerutti que busca seguir por la línea del éxito, de enemigo le sale el bravo de Ettore, el de S de B también viene de ganar en Palermo la misma distancia que él antes mencionados pero con el condicionante de que fue en la categoría por lo que le resta jerarquía respecto al favorito para la sorpresa decidimos decantarnos por la rehabilitación de un caballo que supo dar que hablar, nos referimos a Solo Candombe, que con nuevo jockey en su monta (Juan Cruz Villagra) buscará volver a los primeros planos, ojos tambíen a Trampero Violento que viene de ganar por nada mas y nada menos que once cuerpos, bravísimo.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media