A la vera del camino
PREMIO CENTENARIO DE LA AVIACION MILITAR ARGENTINA
La celebración del Centenario de la Aviación Militar Argentina convocó a sus máximas autoridades, como lo hacen todos los años para esta fecha, al escenario norteño. Bruno Quintana recibió con todos los honores al Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentino, el Brigadier General Normando Costantino y a toda su delegación.
por Osvaldo Martinez
Las mismas se hicieron presentes en la octava prueba hípica, sobre la distancia de 1800 metros donde se enfrentaban potrillos de 3 años que no hayan ganado y donde resultara ganador el sangre pura de carrera Flyng Floo. La carrera denominada “Centenario de la Aviación Militar Argentina” fue preparatoria para el tradicional Clásico Ensayo (G2).
En una gran faena de su piloto Eduardo Hallier, la representante del stud haras Phillipson mejoró sus actuaciones, llegando a su primera victoria, luego de cuatro presentaciones. Su titular, Pablo Geduagni, junto a Ermelino Sampaio, el entrenador de la hija de Quinze Quilates, recibió los trofeos instituidos por el Jockey Club, de manos del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, el Brigadier General Normando Costantino, acompañado por el Brigadier Mayor Jorge Díscoli, Mario Callejo y Daniel Justet. El Presidente del Jockey Club Argentino, Bruno Quintana y el Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, Emilio Dumais, fueron los anfitriones. Quintana obsequió al vencedor con una botella de Champan y hubo sonrisas cuando Justet entregó el premio al jinete “El Pulga Hallier”.
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: