Viernes 15 de Septiembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 15, PALERMO

Un programa interesante en el Hipódromo Argentino de Palermo. Para la gente que viene de afuera y tiene ganas de ver el mejor espectáculo deportivo del mundo, en el mejor escenario, el de Avenida del Libertador y Dorrego. Pueden viajar si están hospedados en algún hotel del centro de la Capital Federal con el Subte, están piolas, limpitos, lindos y no hay mucho barullo a las 2 de la tarde. Les decía, una reunión para tomar velocidad con la que habrá el próximo domingo en este mismo escenario, con 12 competencias, bien podrían haber realizado la jornada con 18 pases, una mejor que la otra, incluyendo el tradicional Clásico Francisco J. Beazley (G1) en la distancia de los 1800 metros, para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, a las 18.00 en el séptimo turno, con ocho ejemplares en la lista que irán por la fama y por los $ 500.000.- del primer premio. Habrá $ 50.000.- más para las potras que estén inscriptas en el Bonus Estrellas Plus, mejor ubicada en los tres primeros puestos del marcador. La candidata uno tiene nombre y apellido, se llama Equal Roses, hija del Padrillo Estrella Equal Stripes, al cuidado del crack de Palermo, Roberto Pellegatta, con la segura monta, cada día corre mejor, Juan Carlos Noriega. La alazana perdió en el debut, llegando segunda y luego enhebró dos triunfos consecutivos, saliendo de perdedora en el Especial Congreve, y el último de Grado Dos, en el Clásico General Luis María Campos (G2), para ser más precisos. Nos estamos viendo, lleguen temprano con los útiles a la mano. Casi me olvido, hay incrementos importantísimos durante todo el día.

JUAN NORIEGA

JUAN NORIEGA

por Osvaldo Martinez

DOCE COMPETENCIAS DESDE LAS 15.00 HASTA LAS 20.30, INCLUYENDO EL CLÁSICO FRANCISCO J. BEAZLEY (G2) EN LA DISTANCIA DE 1800 METROS, MANDA EQUAL ROSES

Ya estamos listos, el programa de viernes pinta lindo, esperando dos reuniones extraordinarios, de novela, fantásticas, porque la de mañana en San Isidro, corresponde decirle que es maravillosa, y ni hablar del domingo en Palermo, estupenda jornada, como para no faltar a ninguna de las dos. Y menos a esta, que acertando vale todo.

Hoy tenemos, lamentablemente doce competencias, nada más, la primera va a las 15.00 y la última a las 20.30, con el Clásico Francisco J. Beazley (G2), 1800 metros, séptimo pase a las 18.00, donde sin ninguna duda sobresale Equal Roses. Perdió en el debut, luego hizo suyo el Especial Congreve y tras cartón, tras venir en el medio del lote, salió como si recién largara, para pasar de largo a las que la miraban de reojo a la Equal Stripes en las gateras. Pintado de barro su jinete Juan Carlos Noriega aguardó en plena recta, con toda la paciencia del mundo, y entonces quedarse con el Clásico General Luis María Campos (G2), y ahora sobresale de sus pares, que le salen al cruce.

Star Austral viene comportándose muy bien, y sirve para escolta. Luna Inc es ganadora de dos y Bamb Harlan es invicta en una, va con Francisco Goncálves y esta vestida de Firmamento, nada menos. El resto está muy parejo y puede levantar cualquiera de ellas, para sacarse la foto.

Con respecto a los ejemplares de 3 años, estos se destacan de candidatos:

Queen Liz patinó feo en cancha muy mala de San Isidro, ahora tiene la arena lisa para tomar la punta y perderlas de vista y Bisca Rye, si no es la fija del programa pega en el travesaño y en los dos palos, postes, hierros, como le quieras decir. No debería perder la Catcher In The Rye de La Biznaga.

Listo, abrazo, lleguen temprano, arranquen con las jugadas de $ 2.-. Apenas dos triplos, pero para hacer carbón y seguir jugando durante toda la jornada.

¡Gran abrazo, felicidades para todos!
 

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media