La antesala
LUNES 27, PALERMO
Y sà con estos cambios, nos quedamos en las nobles maquinas y arrancamos otra vez en el patio de arriba, donde se ven los pingos. Programa para armar en el escenario mayor del Hipódromo Argentino de Palermo, con igual cantidad de competencias y el mismo horario, que en el dÃa domingo, 14 pases durÃsimos desde las 14.30 hasta las 21.00. Se corre el Clásico Aristophanes en el kilómetro, a las 19.30 en el undécimo turno de la reunión, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con seis ejemplares ratificados que irán por fama, fotos y los 178.250.- pesos para el que cruce primero el disco. Hay que respetar a varios ejemplares, a saber, Bamboo Glorioso que viene de tres triunfos al hilo, en todos dejando gran impresión. A la veloz Fornarina Rye, que ya demostró lo que vale, con el mismo record del Honour And Glory, ocho corridas logrando cuatro triunfos, eso sà con un año más y nos queda, la extraordinaria yegua que atiende el Entrenador Federico Martucci. La hija de Stormy Atlantic, enorme padrillo, al que la reprise no lo daña, vean a VÃctor Security y a El Atlántico, regresa puesta para una exposición. Todo bueno en el reloj y la presencia del mejor, Pablo Gustavo Falero, en la conducción. La damos bien arriba y sacamos pecho desde el mismo momento en que se abran las puertas. Hay cuatro pases para los 3 años, incrementos con plata fresca hasta debajo de las baldosas y todo pinta, para pasar una jornada, sensacional. ¡Vamos!.
HIPODROMO DE PALERMO
por Osvaldo Martinez
CATORCE PASES DESDE LAS 14.30 HASTA LAS 21.00, CON INCREMENTOS EN TODAS LAS JUGADAS, Y EL CLÁSICO ARISTOPHANES, DONDE NOS AGRADA DESMANTELADA
Comienza una semana más que interesante, porque los días corresponden a cada uno de los hipódromos, eso de venir a Palermo en jueves, y a La Plata en sábado, no va. Nos convoca el Hipódromo Argentino de Palermo, ya comentamos que arranca a las 14.30 y cierra a las 21.00, después de 14 pases imperdibles.
En la undécima a las 19.30, tenemos el Clásico Aristophanes “Copa Hospital Rivadavia”, en el kilómetro, con seis ejemplares a todo o nada, con cuatro machos y dos hembras, que no corren, vuelan. La de Fede Martucci, Desmantelada, una Stormy Atlantic que retorna luego de bastante tiempo en boxes. Paciente espera de su Entrenador, ni hablar de sus Propietarios, y hasta de Pablo Gustavo Falero que otra vez está en su silla. Exactamente desde el 6 de marzo de este año que no actúa, y si bien la reprise molesta, este padrillo ni lo siente. Anda un balazo en las mañanas, corridas y partidas para iluminar el camino de vuelta con un triunfo resonante, está lista para la hazaña.
La otra muchacha va con los colores de La Gaviota, del Firmamento, yegua veloz la Catcher In The Rye, que como siempre será presentada, por su Entrenador Juan Carlos Etchechoury (h), pero en la oportunidad, le va a dar a las riendas, luego de Juan Carlos Noriega y de Aníbal Cabrera, se sube Francisco Leandro Goncálves. Camina sin cuento en las mañanas y va a vender muy cara su derrota, si es que pierde. De los machos, nos da la sensación, el único que puede cortar el vuelo de las pibas, es Bamboo Glorioso. Lleva tres al hilo y siempre escarbando con ganas desde que se abren los partidores.
Completan la escena Estopio, Dorisforo y un Ageworthy que tiene 7 años y que su Entrenador Alberto Aldasoro lo ha anotado en todas las distancias y en todos los hipódromos y el encaretado sigue y sigue y va y va.
Listo, nos encontramos bien temprano, van todas en la arena, la mejor pista del mundo.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: