Lunes 27 de Julio de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

LUNES 27 - PALERMO

Increíble, pero cierto. Estamos a un paso de llegar al mes ocho y el pescado sin vender, como dicen algunos. Mi consejo es que no te pongas a silbar o a dar una vueltita, porque donde no pongas la debida atención otra vez, cuando pises la oficina un lunes, vas a escuchar el “Felicidades”. Y seguro que no compraste ni un regalo. Y así pasan los años, a 3000 por hora para los que tenemos más de 60. Hoy son 14 pases, arranca a las 15.30 y con dos Handicaps a falta de uno. El Carlinga y el Pensilvania¡ Allá vamos!

por Osvaldo Martinez

LA FAMILIA MARTUCCI PUEDE FESTEJAR EN GRANDE. ¿POR DOS?

Ambos cotejos en condición de Handicap, el Carlinga en el kilómetro a las 20.00 y el Pensilvania en 1400 metros a las 21.00, bien tarde. En el primero la cosa está bastante pareja, en tanto y en cuanto hay tres ejemplares que vienen de actuar ante la buena de Que Felicidad en un Clásico Listado. Ellas son La Inmejorable que llegó a 4 ½ cuerpos, Lady Búster a 7 y Amazonas a 8. Y vaya si asoma como la rival a vencer, La Baroneta, que también se confrontó contra la del Santa María de Aráras, pero en un Clásico de G3, figurando en quinto lugar y cargando 58 kilos. Y por si fuera poco se agrega a la nómina Salt Revel, buena yegua, pero baja de 1200 metros a las de velocidad y eso es dar una pequeña ventaja. El otro cotejo jerárquico se debe definir entre Glory Choise; Isidoro y Fedra Gulch. Sin olvidar a dos ejemplares que tienen los suyo, a saber: La Chantajista, que le puede dar el doble a los Martucci. Está corriendo otra categoría, pero todavía no se conoce su techo y la regular y temible Emi Raina, que como “Campana” siempre está.
En todas las jugadas hay incrementos con un total de $ 161.000.- Vale decir los ejemplares que nos agradan para esta reunión. Arrancamos con las yeguas de la octava carrera. Por supuesto que todavía estamos lamentando lo de Inter Loves, con la cual hacíamos mucha plata. Le dí la última oportunidad y volando por el lado exterior de la pista (si soltaba de adentro, desfilaba) quedó a nada de la ganadora, que había tenido un tropiezo serio en la suelta. En la misma prueba tenemos a una tal Baila Mi Reina, a la que zumbamos en San Isidro y prometiendo todos nueves sacó varios en la punta. Ahora es el tiro derecho y por ese lado capaz que rompe los pizarrones a patadas. Y por si fuera poco un día anoté a Gaucha Coqueta y con cuatro ceros ni sé dónde, ni cuándo, pero por algo la traen a Palermo…¿No les parece?
En la novena estoy esperando de una buena vez a Morena Fiz y en la última habrá que ver si Inquieto Rid tiene orden a favor y entonces…¡plin caja!.
Nos estamos viendo, hermanos…
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media