La antesala
MARTES 7 - LA PLATA
Como es costumbre en el hipódromo platense todos los programas tienen ese no se qué. Hoy los muchachos nos tiran por la cabeza trece carreras, en el muy buen horario de 14.30 a 20.00. En la tercera sobre la distancia de 1100 metros se va a correr el Clásico Eusonio C. Boni (L) y pese a que son cinco las participantes, el duelo entre Time For Words y Glick Bordeaux promete y mucho. Potranca ligera la del stud Esposado, tratará de aguantar en los metros finales la estocada de la invicta del Dilú. ¡Imperdible!
por Osvaldo Martinez
TRECE CARRERAS TEMIBLES CON UN CLASICO FANTASTICO
Tiene de todo el programa de hoy, pero lo que concita todo interés es el cotejo jerárquico a las 15.20. Serán once cuadras corridas a todo o nada. Últimamente en el Bosque no se puede borrar a ninguno y sino hay que recordar el reciente donde los tres favoritos la vieron pasar.
Quedando bien lejos de dos ejemplares que recién salìan de perdedores. Creemos que el de hoy no es el mismo caso, porque la hija de Painter del stud Esposado es ligera como el viento. Y tiene como antecedente haber ganado un Especial por varios cuerpos y luego en la pesada, también del Argentino, un gran segundo de Mancadilla.
Eso fue en abril, su entrenador, Marcelo Sumpf, le sacó punta y filo y se va a venir de banda a banda.
Y Eduardo Ortega Pavón la conoce como si la tuviese en el living de la casa. Para frenarla está bien parapetada con su cartilla la invicta del stud haras Dilú. Glick Bordeaux debutó ganando por varios cuerpos (8) en un tiempazo. Y al toque sacó pecho en una brava, venciendo por cuatro largos.
Se van a dar desde el salto a la raya y no se puede perder ni el paseo preliminar. Para los que quieran zafar de todo, con los dos pesitos salvadores a ganador: Bock; Expandido; Ladino Parade; Little Daiana; Norma Jean y Yobi. Casi me olvido de la estrella del Bosque, el Quíntuplo.
Arranca en la sexta a las 16.40 y termina en la décima a las 18.30. Y vale pedirles a las autoridades que cuiden este juego, suspendiendo a cualquiera que tenga muchos boletos y ya en la largada mire para la cancha de Estudiantes. O para la de Gimnasia, da lo mismo. Que mire para adelante y que se deje de embromar.
¡Lo dije!
Dejar un comentario: