La antesala
MARTES 15 - LA PLATA
Buen programa tenemos en el Bosque. Recuerdan que les dije que donde nos demos vuelta, tenemos que andar comprando las cosas para las fiestas. Mamma mía como pasó el 2009. Como un balazo. Pero aquí estamos para ponerle el pecho a los tiros. Hoy, mitad de septiembre arranca a las 14.00 y cierra a las 20.30, con quince pases impresionantes. En la sexta, a las 16.10, en 1300, se corre el Especial El Camerún.
por Osvaldo Martinez
SRTA. ALBALUZ OTRA VEZ CON EL AS DE TRIUNFO
El lunes en Palermo dimos dos ejemplares que pagaban grande. Uno se borró olímpicamente y el otro salió corriendo, Corsaria Tell en la sexta el nº 7. Prometía $ 70.- y perdió una de novela, quedando a medio cuerpo y medio cuerpo de la vencedora. Una pena. Sigamos, hoy tenemos quince carreras, una más brava que la otra, pero igual le tenemos fe a este programa monumental.
Sin tantos cotejos jerárquicos como el domingo, pero interesante, por cierto. La carrera más importante va en la sexta prueba hípica y es el Especial El Camerún, sobre la distancia de 1300 metros y no hay mucha diferencia en los kilos. Las más ganadoras del lote son Srta. Albaluz y Nit Picky con seis victorias cada una. Claro que la de Edmundo Rodríguez, El Mago Yalet, tiene cinco años contra los seis de la conducida por Juan Carlos Noriega. Srta. Albaluz no había corrido nunca por plata en este escenario.
Aprontando todo muy bien, pero a la hora de ganarse la vida, Palermo y San Isidro. Ahora le encontraron la vuelta y ahora, seguro, hará serie. Le acaba de ganar por la friolera de siete cuerpos a la regular Extra Smart y otras bravas en 1´3”41 para el recorrido de los 1100 metros. Miss Finder con sus continuos arrimes en las bravas, las ya mencionadas Nit Picky y Etel Emper, no están anotadas de gusto. Habrá que ponerse a estudiar desde hora temprana, no vaya a ser cosa que cuando estemos en las carreras, nos tome por sorpresa El Torbellino y nos deje en el pagarían. Listo, metan las cuaternas y el quíntuplo, me llaman y nos vamos a celebrar. Abrazo y mucha, pero mucha suerte.
La que no tuvimos con la tal Corsaria Tell. De verdad, con poca plata, nos hacíamos ricos. Una pena…
Dejar un comentario: