La antesala
LUNES 12 - PALERMO
Otra jornada de lujo en el Argentino de Palermo. Se organizaron 16 competencias, la primera va a las 14.00 y la última a las 21.30. Un horario extraordinario para nuestro gusto. Una pila de carreras para potrillos y para potrancas y un cotejo central de envergadura, como lo es el Clásico Francisco J. Beazley (G2), sobre la distancia de 1800 metros . Primera figura es Julieta Prince. La pupila de Armando Bani figuró segunda en las dos últimas y ahora merece el primer premio. ¡Claro que sí!
PABLO CARRIZO
por Osvaldo Martinez
JULIETA PRINCE NO DEBERIA PERDER EL COTEJO MAS IMPORTANTE. EL CLASICO FRANCISCO J. BEAZLEY (G. II)
Decimos esto en el título porque la pareja hija de Potrillón fue segunda de París Queen en el Luis María Campos (G2) y tras cartón escoltó a La Severa en la Polla de Potrancas. Con esas dos actuaciones sale por línea directa en busca, de por fin, conseguir un triunfo jerárquico.
Enemigas, no son muchas, pero tienen lo suyo. Por caso Kalath Wells, del stud haras Firmamento, entrenada por Miguel Angel García, que como si nada saltó de ganar por una tribuna la condicional a una victoria importantísima, ya que apabulló por cinco terminantes cuerpos a La Charmante , que había ganado la Polla de Potrancas local en 2´3”48 los dos kilómetros del Gran Premio Selección ( G1).
Queda como tercera en discordia la veloz puntera de nombre raro, bien extraño:
Whatavisiondoctora. La pensionista de la caballeriza 1912, hija de Vision And Verse acaba de mandarse un carrerón en el césped y ahora merece que le tengamos consideración…¡claro que sí!. En el césped fue quinta de Super Carina a poco menos de cinco largos de la tordilla del T. N. T. actuando en el fuego y sólo entregándose en los 200 finales. Vale decir que haciendo todo el gasto estuvo en el cierre de la contienda a ¾ de cuerpo de Pure Bike, que parecía imbatible antes de la carrera en cuestión.
Dos invictos de tres años van a seguir en la misma y vaya si los dos tienen calidad. En la segunda se hace presente La Creida con Falero y al cuidado de Guillermo Frenkel Santillán y en la octava ssale a la cancha otra vez Gran Invasor, al que denominé Tyson, apenas lo vi en la cancha de Palermo. Luego ganó disparando y sacando pecho. También tiene a Aladino y lo entrena Harry Potter, Juan Carlos Viviani. ¡Desfilan los dos!.
Y ya que estamos hablando del mejor, el hombre corre en la última a un tal Bandolero Toss. Y según lo que cuentan los muchachos del interior, corre, gana y se divierte. Es feriado y hay de incrementos nada menos que $ 262.000.-
No queda otra…¡al ataque mis valientes!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario:
Hay 1 comentarios:
#1 - martin
vieron el perro que se metio a la pista! que peligro, llamado de atencion para las autoridades de la plata
16/11/2011 08:37 hs.