Miercoles 6 de Marzo de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MIERCOLES 6, SAN ISIDRO

Mitad de semana, San Isidro, doce carreritas rápidas, de15.30 a 20.25 y con el Handicap Kendal en la distancia de 1400 metros, para todo caballo de 5 años y más edad, con once ratificados y uno solo por el trébol del 50%, Don Tempo, el más liviano del lote con 52.5 kilos. Los pesados Unidentified con 60 kilos y Figurare con 58.5 son los de mejores antecedentes, mientras que en la mitad el handicap, donde se dice que está la verdad, el todo terreno Titio que el miércoles pasado pudo estar mucho más cerca, si no lo hubiese llevado afuera Storm Cuentero, se le rompió una rienda y los peligrosos punteros Blue Snow y Gran Wilson. Un pase más que interesante, porque en la nómina también están, por orden de mandil, Soy Campechano, First Guy, Magic Verse, Imposto y el tordillo Mystico, otro que va a estar adelante a matar y no morir, al que le dieron vacaciones por fin y ahora vuelve con Jorge “El Teacher” Ricardo en su silla. Entre nosotros alguien sabe por dónde anda la jockey María Fleitas. Hace mil años que no la vemos y eso es lo que comentaba yo, que el medio es tremendo, duro, malo, perverso. Una (cp) y dos (opcionales) y van todas en la arena. Me enteré que ABL hace una carrera de autos para fin de mes en Libertador y Figueroa Alcorta, ya están haciendo las obras. Me parece que voy a cambiar la fecha de vacaciones. En lugar de quince días, me vengo cantando bajito para julio o agosto. Total los que van a laburar están encantados.

PABLO FALERO

DSC_0074

por Osvaldo Martinez

DOCE CARRERAS EN MIERCOLES DE 15.30 A 20.25 CON UN PASE APASIONANTE, EL HANDICAP KENDAL EN LA DISTANCIA DE 1400 METROS. ¡ARRIBA UNIDENTIFIED!

Y llegó el gran día. Hipódromo de San Isidro y las vacaciones. Listo, me las tomo o me las tomo, no espero a nadie, como si fuese un remate, le bajo el martillo.

La Página estará tan o más entretenida que nunca, más que en unos días cumplimos cuatro años en el aire y estamos felices, contentos, y con mucho trabajo. Lo único que pedimos es salud y trabajo. Y le damos para adelante.

Doce competencias se organizaron desde las 15.30 hasta las 20.25 y la prueba jerárquica se llama Handicap Kendal, sobre la distancia de 1400 metros, para todo caballo de 5 años y más edad. Con Don Tempo que va por el 50% del premio por el Trébol.

Once son los ratificados y la punta se va a prender fuego no bien el starter les abra las puertas. A Unidentified, pese a los 60 kilos, hay que tacharle su reciente entrega en el Bosque y darle la derecha por sus anteriores actuaciones. Sabemos que lo corre Pablo Gustavo Falero, y es como tener media carrera ganada.

Figurare, tira con 58.5 y siempre está con ellos, como para respetarlo toda la vuelta.

Titio, se vio perjudicado el miércoles pasado porque a Storm Cuentero se le rompió una rienda y lo llevó contra la verja, haciéndole perder la carrera y él mismo, sin poder ser castigado durante toda la recta.

Y hay más firmas, como por ejemplo:

Blue Snow, un candidatazo. Escolta de Señor Candy, como en otra oportunidad, corriendo al frente a matar y no morir. Es otro de los candidatos potables de la contienda.

Don Tempo, Gran Wilson, Magic Verse, Imposto y preferentemente Mystico, al que lo dejaron descansar y ahora vuelve recontra entero con la monta de Jorge Ricardo, es capaz de esperarlos en las duchas. Muchos punteros y decididamente el que acierte ganador y escolta, la Comisión de Carreras tendría que citarlos al Comisariato y darles entradas por lo menos hasta octubre para ver el Gran Premio Jockey Club (G1). No está tan mala la idea.

Dejé para el final a Soy Campechano estuvo los últimos meses de 2012 tratando de ganar el 100% del premio por el Trébol y no se le dio. Falta que gane hoy y pese a la alegría del momento, lo van a sentir sus propietarios.

Anotados, pocos, pero están:

La Dislocada, que nos tiene…

Kit D´Oro, le puede dar una gran alegría a Jorge, amigo.

Gran Figurita, lista para saltar el charco.

Bianchi los retó a los periodistas porque no se acordaron que en ´98 perdió con Unión 3 a 1 y después ganó la Libertadores. Lo tenían que felicitar por haber perdido otra vez por el mismo resultado, me pregunto. Igual lo más importante de todo esto es que no haya lesionados. Desde que lo agarró a Boca ganó un partido, después perdió todos. Un desastre, no hay nada que hacerle, el Presidente es un fenómeno. Querían a Bianchi, aquí está, querían a Riquelme aquí está. Ahora dicen que dejan el campeonato y van por la Copa, ¿Qué Copa?. Muchachos y si lo llaman a Falcioni otra vez…

Un amigo mío que es de Boca en serio, está buscando cuánto perdió Boca con Atlanta en el ´99 con Bianchi, para la próxima pérdida de puntos. Bianchi ganá un partido, por favor, dijo.

Lamentable, lo goleó un equipo que venía muerto, listo para descender por 3 a 1 y con un record extraordinario, 26 partidos sin ganar. No tendría que renunciar este muchacho…

Pensar que la siguen embolsando, pero siguen perdiendo.

Cuando vuelvo me dicen, sí. ¡Abrazo!
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media