Sbado 11 de Abril de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

SABADO 11,
SAN ISIDRO

por Osvaldo Martinez

PROGRAMA EN EL PASTO, CON EL CHEVALIER Y OTRAS 15 ESPECTACULARES

No está permitido ni siquiera llegar tarde. Uno de los mejores programas de este año en el césped, espectáculo para ver.
Todo comienza a las 14.30 y finaliza a las 21.45. En la octava prueba hípica, se corre el Raúl y Raúl E. Chevalier, Grupo Uno, de la escala internacional.
Afuera del ring Demostrativo por su venta, tenemos que confiar en Allez Zizou, de Edmundo Rodríguez, léase. Néstor Yalet. y del Arcángel.
Estos colores han ganado todo y de todo con sus pupilos. La sociedad formada por Pablo Maggio y Ricardo Benedicto, sigue viento en popa.
Claro que tiene rivales a vencer y son bravos de verdad. Arrancamos con San Livinus, un pensionista de Carlos Daniel Etchechoury, con Pablo Falero en su montura y un triunfo notable en el debut. Ganó por varios, siempre acompañando y llegando de orejitas paradas al disco.
Y por si fuera poco empleó el muy buen registro de 1´9”09 con parciales picantes de 22”57 y 45”64, los 400 y 800, metros, respectivamente.
Sirve el nacido en el haras La Quebrada, del stud Tres Jotas, de Juan José Caligiuri. Sunray Dancer, Interaction y Winter Freeze, seguramente van a mejorar y queda el tordillo (una de los más lindos que vi en mi vida) Mr. Empeñoso, con sangre real. Numerous y la extraordinaria Empeñosa Fitz.
Todos están inscriptos en las estrellas y en la Carta Clásica, menos el del Arcángel.
O sea que en caso de ganar el hijo de Editor´s Note, perdería la Copa de Las Estrrellas, que entrega en casi todos los casos Luis Silveira, más los 60.000 pesos de la Clásica y $ 20.000 de las Estrellas.
Hay $ 150.000.- en los incrementos, con una cadena en la tercera que arranca con $ 65.000.- Para los que quieran anotarse con uno caro y ponerle dos pesitos a ganador, aquí va la bomba: Gran Seductor, en la 9ª el nº 3.
Y con Talaverano…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 2 comentarios:
  • #1 - la punta

    me gustaria que pongan mas baños aunque sea quimicos y que la gente no ocupe el lugar de las escaleras que se utiliza para subir o bajar perdon pero esto es para mejorar algunas cositas

    01/03/2012 17:19 hs.

  • #2 - juan carlos

    la verdad un carreron lo vi muy bien a calidoscopio ese dia mejor que el año anterior y me juge x el pero pablo puso toda su experiensia la verdad la gano el sobre el disco

    29/02/2012 13:14 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media