La antesala
MARTES 17,
LA PLATA
Es la primera vez que no sé como arrancar la nota. La noticia que circuló firme en el Hipódromo Argentino de Palermo, cuando se desarrollaba la reunión del lunes, era que en La Plata, el martes, no había carreras. No se puede creer, a sólo dos días (el jueves) de disputarse el Gran Premio Dardo Rocha (G. I). La verdad, y lo juro, firma y sello de Osvaldo Martínez, NO QUIERO DAR LA NOTICIA. Prefiero llegarme al reducto a las 14.30 y si veo la famosa placa de todos los años en la pantalla de TV, recién en ese momento tomaré mi máquina y escribiré lo que tengo que escribir. ¡Así de fácil!
por Osvaldo Martinez
DICEN LOS QUE SABEN QUE NO HAY CARRERAS. VAMOS A ESPERAR PORQUE FALTA NADA PARA CORRER EL ROCHA
Sabrán estos muchachos el daño que le están haciendo a “su casa”. Esto es lo mismo que levantarse una mañana, romper unas cuantas baldosas y comenzar a tirar piedras al departamento…DE UNO. Qué orgullosos que deben estar sus hijos, sus esposas, sus amigos. Paran las carreras y se mueren todos de hambre. ¡Una joyita! Recuerden lo que les dije hace unas semanas, hay mucha gente esperando ese predio. Después van a tener que hacer piquetes en las puertas del Shooping. Mientras los profesionales y los caballos van a correr a otro hipódromo. No son muy inteligentes. ¡Muy…!
Y ya que estamos con este dilema, quiero aclarar algo sobre el distanciamiento de Equal Líbero el sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. En primer lugar me encanta recibirlos en mi casa para que también Uds. den su opinión. Con respeto y con buen vocabulario podemos seguir juntos en este emprendimiento que lo he abrazado con toda mi fuerza. Mejor dicho con la poca que me queda, porque a los 61 años, acostarme todos los días a las 3 de la mañana, después de ir a trabajar a la Revista Palermo (el 1 de noviembre cumplí 35 años en la empresa) de ir a las carreras y de ir al canal a grabar Campana de Largada TV, es más para un pibe de 25, que para mí.
Lo voy a decir una vez más, Karamanos con Equal Líbero le gana la posición a Ruíz Díaz. Por ende el jockey que la pierde no debe ni puede seguir pegándole a su conducido para encontrar el roce y levantar aparatosamente, para la tribuna y para los Comisarios. Si se pierde la posición hay que levantar suavemente y atropellar al costado del caballo que se tiene por delante.
Saben lo que pasa, que yo digo la verdad. Y la escribo. Al que no le agrada mi modo de pensar y de escribir, tiene la oportunidad de decirlo en las líneas de cada una de las notas que publicamos en esta página. Reitero, con respeto.
Lo que no voy a permitir es que una persona de la cual no voy a dar el nombre me envió un mensaje agraviante. Dice, esa persona, que yo, Osvaldo Martínez digo que está mal sacada la carrera, porque Gustavo y Aldo Alvarez me ponen publicidad en el programa. Si yo tengo que hacer periodismo para los anunciantes, es probable que no pueda decir una palabra contra los hipódromos y tantos otros haras y caballerizas que me acompañan en este querer a la hípica desde que me “colaba” de pantalones cortos en el viejo Hipódromo de Palermo.
Lo he pensado seriamente de sacar esa sección.
Porque cuando hay “mala leche”, cuando hay maldad, cuando se piensan cosas que sólo están en la mente de los que sí procederían de esa forma, no hay pedido de respeto que valga. Esas personas viven para elaborar el mal. Lo practican todo el día, es un ejercicio, y no les importa a quién van dirigidos sus dardos envenenados. No tienen límites. Son felices de esa forma. Allá ellos, yo a esa gente no la quiero recibir en mi casa. Eso sí, no voy a dejar a todos los que están a favor de lo que escribo. Los voy a recibir a todos, piensen lo que piensen, pero sin agredir y con educación. Gracias por estar del otro lado. Hasta nuestro próximo encuentro, que será mañana si Dios quiere.
Dejar un comentario:
Hay 1 comentarios:
#1 - Dolores
que pasa que no se ven mas las carreras del hipodromo de la plata y a veces no se ven los otros dos hipodromo ,no se ven mas ni en tabuladas ni en los pingos de todo,alguien puede ser tan hamable y mandarme a desir por donde las puedo ver es muy pero muy inportante para nosotros.a veces no podemos,
07/04/2010 20:01 hs.