Miercoles 3 de Febrero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MY BOSS ATACO EN EL CIERRE Y TAPO AL GAUCHO

DSC_9367 DSC_9368 DSC_9369 DSC_9370 DSC_9371 DSC_9372 DSC_9373 DSC_9426 DSC_9374 DSC_9375 DSC_9385 DSC_9391 DSC_9395 DSC_9398 DSC_9402 PIEDRA DSC_9406 DSC_9408 DSC_9410 DSC_9414 DSC_9416 DSC_9418 DSC_9420

por Osvaldo Martinez

EL PUPILO DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO, FUE EN BUSCA DEL LÍDER, ESPIRITU GAUCHESCO, LO DOMINO A PASOS DE LA RAYA, PARA CRUZAR CON ½ CUERPO

Habían pasado minutos de la tremenda caída de Carabajal, Cabrera, Coronel y Fuentes. Y en la salida de la séptima, estuve en la redonda de exhibición especialmente para ver los rostros de los jinetes que salían a competir. La mayoría hablaban con propietarios y entrenadores, pero casi sin escucharlos, mirando la pista, los 600, como queriendo repetir la escena y que por ejemplo que Forty Bermejo con Sediari, gane otra vez o esté luchando en los metros finales con Boby Blue, con la Carabajal. Como que no haya pasado nada, que la carrera hubiese sido normal. Mientras otros, con fogueo, como los médicos cuando operan, lo más normales. Fue así que se fueron hacia el palo demarcatorio de los 1400 metros. Todavía no había noticias de los jinetes que habían rodado, la duda era tremenda, más de cómo había sido la caída para Lucrecia Carabajal.

En el cotejo jerárquico, el Handicap Craganour comentamos parte de lo que fue sucediendo, ampliamos en la sección 33 de Mano.

Ausente Sex Boy, asumió la punta por los palos Family Ruler, pero le duró nada, porque por fuera pasaron como rayos Espiritu Gauchesco y My Boss, haciendo prácticamente un mano a mano desde el salto a la raya. Eran perseguidos por Palazzo Picolomini, Abre Los Ojos, Family Rules y El Truquito, pero en todo el recorrido sin peligro para los dos líderes que se les escaparon y no fueron alcanzados. Cuando pisaron el tiro derecho final, Gonzalo Bellocq trató de escapar con el puntero, pero por el centro de la pista, My Boss con Juan Cruz Villagra, lo fue a buscar decidido y listo para abordarlo no bien lo empardara en plena recta. Pero no fue fácil el del Vacación no se entregaba e incluso parecía que la imagen de los 200 y de los 100 sería siempre la misma, pero no, poco a poco, paso a paso, el del Stud San Lorenzo se fue acercando, para a nada del disco sacarle medio cuerpo de luz al pupilo de Guillermo Frenkel Santillán. Luego cruzaron Great Sex Appeal a tres y Bien Ligero a uno más, completando el marcador Palazzo Picolomini y El Truquito.

My Boss (444) es hijo de Indygo Shiner y My Own por el extraordinario Southern Halo, pertence al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Norberto Ricchi y lo llevó a la victoria en gran faena “El Titán”, Juan Cruz Villagra. El ganador salió a las pistas en seis oportunidades, logrando un primero, un tercero, dos cuartos y dos no place. Marcó 1´23”78 para los 1400 metros, con parciales picantes de 22”70 los 400, 46”52 los 800 y 1´10”76 para las doce cuadras.

Dejó gran impresión, por corrió de firme en todos lados, como para pisar la nueva categoría con fuerza. ¡Allá va!


Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media