Piedra, papel o tijera
LOGGING ON Y UNA CARTILLA QUE EMPUJABA
por Osvaldo Martinez
EL HIJO DE TREASURE BEACH, CON LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO, NO LOS DEJÓ MOVER EN TRECE CUADRAS. ES QUE EL ZAINO VENÍA DE UN TRIUNFO ROSARINO, EN ABRIL, DEJANDO ATRÁS A VENCEDORES DE UNA, ACTUANDO AHORA ENTRE PERDEDORES (CA)
Hay que aprovechar las jugadas más baratas de cada escenario para hacer un pozo para cuando llegan las grandes, esto es ley para cada uno de los escenarios. Tanto San Isidro y Palermo como se pueda, salvando a los “Gerentes” y La Plata donde vale durante casi toda la reunión. Pues bien, en el Norte viene bien la primera cuaterna del día, eso sí hay que llegar temprano. Especialmente teniendo dos firmes candidatos en el juego, Shy Pisada que estuvo dando vueltas hasta que se decidieron y consiguió un segundo, para vencer en el segundo pase, y casi pierde, porque se encontró con un paredón en los 400, para salir al descampado y pasar de largo en el cierre de la contienda, en gran trabajo de Eduardo Ortega Pavón. Y en la cuarta, donde culminaba el juego de cuatro, viajaba de Rosario Logging On, con los colores del Stud San Lorenzo que cuando pisa los escenarios mayores no es para perder el tiempo.
El hijo de Treasure Beach había corrido sin suerte en Palermo en tres oportunidades, lo llevaron a sus pagos y en pocos meses lo recuperaron para conseguir un triunfo en abril, dejando muy buena impresión. Otra vez a boxes, para reprisar en una carrera de categoría CA, cuando en su salida de perdedor había dejado por detrás a todos caballos que a esta fecha ya habían ganado una carrera. Casi una imperdible.
Apenas se abrieron las puertas, justamente, saltó adelante Logging On, pero enseguida lo salió a buscar Champaquí, tercero viajaban juntos El Grandi que había corrido el día anterior en el Bosque y Teneme Fe. Formalizada la prueba Champaquí mantenía ventaja sobre Logging On, terceros El Grandi y Teneme Fe, con Makenense y Bal Norden esperando la recta. Cuando lo hicieron trató de escapar el líder, pero en cuatro saltos Logging On lo dominó y escapó sacando claras ventajas. El Grandi trató de descontar y bien abierto desde el fondo volaba el debutante Velociraptor, que consiguió el segundo puesto a un largo, con El Grandi, tercero al pescuezo.
Logging On (AH FF 462) es hijo de Treasure Beach y Love This Stripe por el extraordinario Equal Stripes, nació el 19 de agosto de 2015, pertenece al Stud San Lorenzo, y fue criado en el Haras Abolengo. Lo entrena Amaro Javier Martínez y lo llevó al triunfo Eduardo Ortega Pavón, consiguiendo un doble más que interesante, para los que clavaron esos dos pases en manos de “El Tigre”. Marcó 1´18”51 para las trece cuadras, con parciales de 23”94 los 400, 47”70 los 800’ y las doce cuadras en 1´12”33.
Ganadores: Fina Huichen, Shy Pisada, Trisco, Logging On, The Best Of You, Stop Shopping María, Zahira, Peponia, Azulina Mora, Hijo de Reyes, Bella Docta, Princesa Lake, Dancer Way, Codi Optimista, El Jarana, Glow Of Light y Gran Llorona.
Destacados: Brian Enrique, del que comentamos en estos días que tendría que estar corriendo todas las carreras de todos los programas, y Altair Domingos, ya consagrado, consiguieron tres triunfos cada uno en la jornada, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega Pavón, Haras La Pasión, Haras Abolengo, y el Padrillo Grand Reward, con dos victorias cada uno.
Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 18.230.819.-
VIDEO Premio TELEPATICA (ALTERNATIVA)
Dejó de actuar en los máximos tras quedar lejos en tres salidas. Lo llevaron a Rosario y en ese medio a los tres meses desfiló ante ejemplares que ahora en el tiempo ya son ganadores de una. Y hoy se enfrentaba en la categorÃa CA, ca [...]
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: